Perfil de Alberto Rebollo Coslado

user photo
Alberto
9 €/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

Soy un maestro apasionado y psicopedagogo especializado en Educación Especial, con más de 7 años impartiendo clases particulares y 5 años enseñando en centros educativos, lo que me ha permitido acompañar a cientos de alumnos en su progreso académico y personal. Estoy especializado en Pedagogía Terapéutica y cuento con un Máster en Psicopedagogía, lo que me permite ofrecer un enfoque integral, ada...
Soy un maestro apasionado y psicopedagogo especializado en Educación Especial, con más de 7 años impartiendo clases particulares y 5 años enseñando en centros educativos, lo que me ha permitido acompañar a cientos de alumnos en su progreso académico y personal. Estoy especializado en Pedagogía Terapéutica y cuento con un Máster en Psicopedagogía, lo que me permite ofrecer un enfoque integral, adaptado y profesional, combinando refuerzo académico, estrategias de aprendizaje personalizadas y apoyo emocional.

Poseo un buen dominio de idiomas, lo que facilita el trabajo con alumnos de diferentes contextos y el refuerzo en lengua extranjera cuando es necesario. Mi metodología se centra en un aprendizaje activo, estructurado y motivador, integrando estrategias multisensoriales, recursos digitales, ejercicios interactivos, técnicas de atención y memoria, y prácticas gamificadas que convierten cada sesión en un espacio dinámico, divertido y eficaz.

Cada clase se planifica cuidadosamente: comenzamos con un repaso y activación de conocimientos previos, seguimos con explicación guiada y práctica supervisada, y finalizamos con resumen, consolidación de aprendizajes y tareas concretas. Realizo un seguimiento individualizado, registrando avances, dificultades y estrategias personalizadas para garantizar progreso constante.

Me caracterizo por ser extrovertido, cercano y paciente, estableciendo relaciones de confianza que permiten que los alumnos se sientan cómodos, motivados y seguros. Ofrezco flexibilidad horaria y disponibilidad, adaptándome a los ritmos y necesidades de cada familia.

Mis clases están dirigidas a alumnos de Educación Primaria, tanto para refuerzo general como para estudiantes con dificultades de aprendizaje, TDAH, dislexia o problemas de atención, fomentando hábitos de estudio, autonomía, confianza y motivación. Cada sesión está diseñada para despertar la curiosidad, consolidar conocimientos y generar resultados visibles y duraderos, asegurando que aprender sea siempre una experiencia enriquecedora, gratificante y estimulante.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Nivel de las clases

Infantil y preescolarPrimariaESOBachilleratoUniversitariosAdultos

Idiomas que hablo

InglésItalianoFrancésEspañol

Educación y certificaciones

Grado: Educación Primaria con mención en pedagogía terapeúticaCertificado: Curso de iniciación al lenguaje de signosCertificado: Acoso escolar: detección e intervenciónCertificado: Resolución de conflictos en el aulaCertificado: Salud Escolar y primero auxiliosCertificado: Dificultades de Aprendizaje y Estrategias de IntervenciónPostgrado/Máster: Máster en PsicopedagogíaCertificado: Curso Atención Temprana Educativa a Trastornos del Neurodesarrollo: TEA Certificado: Título “El trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH), Estrategias para Docentes” Certificado: Procesamiento Sensorial en el AulaCertificado: Nuerodidáctica.Certificado: Introducción a la Creatividad e Innovación en la educaciónCertificado: Programación, organización e impartición de docencia con herramientas Microsoft 365.Otros: Máster en Psicopedagogía
Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde

Ubicación de mis clases

Badajoz (Ciudad)
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda