Soy un adolescente de 15 años que estudia inglés desde pequeño, actualmente estudio nivel c1, hago estas clases porque el idioma me gusta y, aprovechando mis habilidades,les saco partido y gano un poco de dinero, además creo que para los peques un profesor más joven supone más diversión. Si confiáis en mí vuestros hijos e incluso vosotros mejoraréis el idioma.
Un placer
Soy un adolescente de 15 años que estudia inglés desde pequeño, actualmente estudio nivel c1, hago estas clases porque el idioma me gusta y, aprovechando mis habilidades,les saco partido y gano un poco de dinero, además creo que para los peques un profesor más joven supone más diversión. Si confiáis en mí vuestros hijos e incluso vosotros mejoraréis el idioma.
Un placer