Mi nombre es Alejandro Prieto, natural de Puente Genil, de la provincia de Córdoba, tengo 23 años y tengo muchas ganas de ejercer de traductor.
Mi experiencia con los idiomas comienza desde muy pequeño, pero en la carrera de Traducción e Interpretación fue donde me especialicé y pude aprender a manejarlos en un ambiente profesional con más profundidad. Durante mis 4 años de grado he desempeñado...
Mi nombre es Alejandro Prieto, natural de Puente Genil, de la provincia de Córdoba, tengo 23 años y tengo muchas ganas de ejercer de traductor.
Mi experiencia con los idiomas comienza desde muy pequeño, pero en la carrera de Traducción e Interpretación fue donde me especialicé y pude aprender a manejarlos en un ambiente profesional con más profundidad. Durante mis 4 años de grado he desempeñado la labor de la traducción en varios campos: medicina, economía, ciencia...
Además, en mi último año tuve la oportunidad de realizar mis prácticas de empresa en una empresa local, donde pude traducir textos relacionados con los juegos de mesa del inglés al español y así poder sumar otra experiencia más en mi currículum. Tras esto, los trabajos que he ejercido me han servido para desarrollar mis aptitudes, a pesar de no guardar relación con la que es mi verdadera pasión, la traducción.
Mi especialidad es la traducción directa, por lo que puedo trabajar con los idiomas inglés y francés con la finalidad de traducirlos al castellano. En cuanto a mí, quizás me puedan definir mejor las personas que me rodean, pero me considero un chico simpático, responsable, muy social y trabajador, tanto en en equipo como individualmente. Busco seguir ampliando mis conocimientos y aportar lo que ya sé para demostrar mi valía y seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.
Ver más
Ver menos