Soy un chico apasionado de los idiomas, la filosofía y la economía y quiero transmitirles esta pasión a todos mis alumnos. Siempre quiero hacer todas mis clases lo mas divertidas y dinámicas posibles, para que así todos mis alumnos se diviertan y se interesen mas por las materia. Siempre buscare responder y ayudar mis alumnos con todas sus dudas e intento siempre ayudarlos con los contenidos que...
Soy un chico apasionado de los idiomas, la filosofía y la economía y quiero transmitirles esta pasión a todos mis alumnos. Siempre quiero hacer todas mis clases lo mas divertidas y dinámicas posibles, para que así todos mis alumnos se diviertan y se interesen mas por las materia. Siempre buscare responder y ayudar mis alumnos con todas sus dudas e intento siempre ayudarlos con los contenidos que ven en en clase. Para mi enseñar es algo sumamente gratificante y espero de corazón poder transmitirle a mis alumnos mis conocimientos. Estuve 6 meses dando clases particulares de alemán e inglés en Barcelona y ver el progreso de mis alumnos fue algo que me lleno de alegría. Mis clases siempre buscaran sacar el máximo de mis alumnos para que así ellos mejoren constantemente.
Para mi el hablar y escribir es algo fundamental y por ello siempre busco que mis alumnos me hablen y me escriban en inglés o alemán para poder ayudarlos y sacar su máximo potencial. En mis clases de idiomas hago hincapié siempre en estos 2 aspectos. Les propongo películas, videos y libros para que ellos a través de cosas que les parecen interesantes, mejoren su entendimiento y su vocabulario del inglés y el alemán. La gramática también es un punto fundamental en el cual hago énfasis en muchas de mis clases. Aunque mayoritariamente busco ayudar a mis alumnos con sus contenidos del colegio y los busco preparar de la mejor manera para los exámenes.
En cuanto a economía de la empresa y filosofía, ambas asignaturas son materias que se me dan muy bien (en especial filosofía que la estoy estudiando en la universidad) y siempre intento explicar de manera didáctica y entretenidas estas 2 materias, ya que para algunos pueden resultar un poco tediosas. Suelo resumir los bloques de contenido de estas materias y únicamente quedarme con lo importante, puesto que tanto economía de la empresa como filosofía son materias muy densas y amplias, en las cuales la mayoría de contenidos no son necesarios o no aparecen frecuentemente en exámenes. Esto le facilita a mis alumnos el estudio de ambas asignaturas que a mi me encantan, pero que muchos consideran tediosas y complicadas. Por ello siempre intento ilustrarles a mis alumnos de una forma sencilla y clara los contenidos de economía de la empresa y filosofía.
Ver más
Ver menos