Alejandro Lobo

Opiniones de Alejandro Lobo

Alejandro Lobo

5

10100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

antonio

Un gran profesor, amigable y simpático de trato. Sabe qué es lo que quieres aprender y se enfoca en enseñarte eso y a resolver cualquier duda que te surja. Muy buen método de enseñanza y clases muy amenas e instructivas.

Javier

Gran maestro de la guitarra. Empecé de cero y desde el primer día ha sido divertido y ameno, aprendiendo con las canciones que me gustan. Utiliza un sistema de enseñanza que él lo adapta a ti y no al revés. Totalmente recomendable!! ??????????????????

Claudia

Llevo un mes con Alex dando clases de guitarra eléctrica y estoy encantada con él. Siempre me habría gustado aprender a tocar la guitarra eléctrica y le expliqué cuál era mi situación, y es que partíamos de 0 prácticamente ya que yo nunca había dado clases! Y se adaptó a mi perfectamente. Lo mejor de sus clases es que se adapta a tu estilo y tus gustos musicales y de referencia, además de que se pasan volando y aprendes muchísimas cosas! También tengo que destacar que se adaptó perfectamente a mi horario ya que por el trabajo llevo unos horarios bastante locos. En definitiva, elegir a Álex de profe ha sido la mejor elección que podría hacer!?? Así que espero poder seguir dando con él muchas más clases ?? Gracias por la paciencia que tienes conmigo.

Montse

Alejandro es un profesor excepcional!! Estamos encantados con su método. A mi hijo le cuesta mucho motivarse, de echo, fue dos años a clase de música y no aprendió apenas, se aburría mucho, era todo teórico.....pensamos en un cambio, que le dieran clases particulares y ¡¡¡acertamos!!! Con Alejandro es diferente, gracias a su método, se divierte y aprende a la vez ( tiene 9 años). En su tercera clase ya sabía tocar una canción sencilla. Así que recomiendo a Alejandro 100%. Además es una persona muy atenta, cercana, ......flexible, si no puedes asistir a una clase, te la cambia de hora o día.

Marcos

Clases muy buenas, entretenidas, personalizadas y adaptadas perfectamente al nivel con el que empiezas y a tu gusto musical. Totalmente recomendable. Llevo unos 4 meses y he avanzado mucho con la guitarra.

Inma

Mi hijo tiene 8 años, ya lo había llevado a clases con otro profesor que decía que no se le daba bien la música. Decidimos probar con Alejandro y no podríamos estar más contentos. Hoy ha cumplido dos meses de clases y ya toca muy bien dos canciones. No siente que ve clases de guitarra, lo llevamos tres veces por semana y para él es como si fuera a jugar, se divierte y aprende a una velocidad sorprendente. Ojalá Alejandro también fuera su maestro en la escuela.

Nerea

Había dado clases con otro profesor y en tres meses no aprendí nada, con Alejandro desde el primer día siento que puedo tocar. En menos de un mes ya hemos visto dos canciones que me encantan. Es puntual, responsable y se explica de maravilla. El mejor profesor con el que he dado clases en toda mi vida.

Jesus

Experiencia, arte y simpatia. Genial!!!

JAVIER PECCI

Gran Profesor !!!! … Me ha hecho progresar de manera rápida y súper amena !!!!! Recomendable 100% !!!!!

Gaby Z

Las clases con Alex son una pasada. Es capaz de explicar cosas complejas de manera sencilla y se preocupa para que entienda los contenidos y que disfrute del aprendizaje. Recomiendo 100% hacer clases con él, se ha adaptado totalmente a mis necesidades y siempre está dispuesto a ayudar y hacer seguimiento.

Alberto Sanmartin Ibáñez

Ha sido mi profesor durante casi dos años y la experiencia fue fantástica. Me enseñó muchísimas cosas que en otras clases ni me habían nombrado. Tuve que marcharme de Zaragoza por motivos de trabajo pero cada vez que vuelvo lo llamo para dar alguna clase y verlo. Además de un gran guitarrista en una persona con un gran corazón. Si alguien lee esta pequeña reseña, que no dude que Alejandro es el profe de guitarra que todos querríamos tener.

Amelia Nieves

He sido alumna del profesor Alejandro Lobo desde hace aproximadamente 12 años, y puedo dar fe de lo siguiente: Sus clases son muy bien estructuradas puesto que procura enseñar al alumno acerca de la teoría musical, técnica, calibración, ecualización, ejecución del instrumento y puesta en escena; ya sea guitarra clásica o eléctrica, de manera equilibrada. Se adapta siempre a las necesidades y gustos del alumno, habiendo sido profesor de niños, adolescentes y adultos; así como también he sido testigo de su versatilidad en el manejo de múltiples estilos, dentro de los cuales puedo citar: Guitarra clásica y española, rock, jazz, blues, shred, pop, neoclásico, entre otros. Es un profesor puntual, serio y responsable del cual puedo destacar su excelente pedagogía al emplear diversos métodos de enseñanza que se ajustan a las distintas formas de aprendizaje de cada alumno. Además, cabe destacar que su amplia carrera artística le ha permitido adquirir conocimientos acerca de la comp

Laura

Excelente profesor y persona. Hace las clases amenas y entretenidas. Es palpable desde el principio su amplia experiencia en el trato con el alumno y que también ha trabajado con niños, así como su dominio de la música en todas sus variantes. Tiene mucha paciencia y sabe trasmitir perfectamente conceptos y las aptitudes adecuadas; vamos ¡un maestro en toda regla! En mi caso empecé las clases con él prácticamente de 0 y no me sentí torpe ni desmotivada, muy al contrario, enseguida he podido tocar e incluso cantar las canciones que me gustan. Muy contenta de haberle encontrado y admirada por su valía.

Mark

Muy amable y un profesor muy recomendable con alto conocimiento de la guitarra y la música en general. Aprendo muy rápido con él.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Alejandro Lobo

Alejandro Lobo
34 Años·Profesor con 2 años de experiencia
20 €/h
¡Primera clase gratis!
Alejandro colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Alejandro Lobo
Alejandro Lobo (14) Zaragoza Capital (Zaragoza)
20 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros