Alejandro Rujano

Opiniones de Alejandro Rujano

Alejandro Rujano

5

10100

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Irene Monalvima

Es un profesor majisimo que siempre está dispuesto a ayudar. No entendía nada de estadística hasta que él me lo explicó.

Rosemary Santiago

El mejor!!! Explica muy bien y siempre está dispuesto a resolver cualquier duda.

Carla

Alejandro es un profesor increíble. Ha tenido muchísima paciencia desde el principio y me ha ayudado con todo. Explica genial y es súper atento. Sin duda lo recomiendo! ????

Sergio

En poco tiempo, he mejorado mucho mis conocimientos en estadística, y he conseguido aprobar los exámenes. Es un crack!. Super recomendable

Alex

Aprobé todos mis exámenes gracias a su ayuda! Super recomendado!

Sofia

Muy buen profesor. Se nota que le gusta enseñar y ayudar.

Maruja

Es un excelente profesor a pesar de su edad, lo que mas me impresiona es la habilidad que tiene para explicar conceptos complejos de manera muy clara y concisa y lo mejor de todo es que siempre está dispuesto a ayudar. Por lo que lo recomiendo ampliamente.

Esther Mata Ramírez

Planifica sus clases, dando un plan de acción acorde a las necesidades que el alumno demanda. Alto dominio de la materia de conocimiento, adapta y ejemplifica los conceptos según alumno.

Marina

Me ayudó mucho con la asignatura de estadística de la carrera, gracias a él pude entender y aprobar los exámenes. Es muy paciente y hace las clases muy fáciles

Carla

Alejandro es un gran profesor, se desvía de la media por muchas desviaciones típicas. Su capacidad de explicación es muy buena, lo que hace que temas complejos se vuelvan comprensibles. Su dominio del tema es impresionante y su carácter es super amable y agradable. Además, su genuino interés en el aprendizaje de sus estudiantes hacen que las clases sean una experiencia motivadora y muy reconfortante! Muchas gracias

Enver Terrazas

Buen día! Si eres novato, o ya dominas fórmulas estadísticas, pero no tienes una gran noción de su aplicación, o no puedes asesorarte de alguien que te ayude a aclarar conceptos estadísticos prácticos. Alejandro es un buen profesor que se informa con la actualidad y te ofrece un buen aprendizaje para que domines lo que quieras dominar. Lo máximo!

Merche

Necesitaba clases de ingles para mejorar en mi área profesional, alguien que me ayudará con la gramática. Y Alejando me preparó unas clases estupendas, con las que he podido mejorar en el idioma, y acceder a un puesto mejor dentro de mi empresa.

Alicia

Alejandro es de las personas que más fascinadas me tienen por su basto conocimiento técnico y su capacidad para explicar cosas complejísimas de la manera más simple. Soy psicómetra y metodóloga y puedo garantizar que Alejandro es el mejor profesor particular que puedes contratar. Es un tesoro. Yo si tuviera que aprender todo de cero, le llamaría a él para que me lo explicara.

Enrique

Me deje psicometría (UNED) para septiembre por que no la llevaba nada bien y no terminaba de entenderla. Un intensivo en agosto con Alejandro ha bastado no solo para aprobar si no para sentir que entiendo la asignatura bastante bien. 100% recomendado! Muchas gracias!

José Rodríguez

Excelente. Es muy claro en sus explicaciones, y muy paciente cuando no consigues entender algo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Alejandro Rujano

Alejandro Rujano
26 Años·Profesor con 1 año de experiencia
desde 10 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Alejandro Rujano
Alejandro Rujano (15) Villalonga (Valencia)
desde 10 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros