¡Hola! Mi nombre es Alejandro, pero puedes llamarme Alex.
Tengo una amplia experiencia comunicándome de manera efectiva en entornos diversos y apoyando a otros en el desarrollo de sus habilidades lingüísticas.
A lo largo de mi carrera, he perfeccionado mi capacidad para adaptar mi estilo de comunicación a distintas audiencias, una habilidad esencial para la enseñanza. Mi experiencia en [mencion...
¡Hola! Mi nombre es Alejandro, pero puedes llamarme Alex.
Tengo una amplia experiencia comunicándome de manera efectiva en entornos diversos y apoyando a otros en el desarrollo de sus habilidades lingüísticas.
A lo largo de mi carrera, he perfeccionado mi capacidad para adaptar mi estilo de comunicación a distintas audiencias, una habilidad esencial para la enseñanza. Mi experiencia en [mencionar cualquier experiencia relevante en enseñanza, coaching o roles relacionados, como formación o mentoría] me ha proporcionado las herramientas necesarias para crear entornos de aprendizaje atractivos y de apoyo. Estoy seguro de mi capacidad para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos lingüísticos, ya sea en fluidez conversacional, éxito académico o comunicación profesional.
Estaría encantado de aportar mis habilidades y entusiasmo a sus empleados si se trata de una empresa, o directamente a tu aprendizaje, si eres un estudiante que desea aprender o mejorar su nivel de inglés. ¡Por supuesto, mi objetivo es contribuir a tu éxito!
Podemos aprender inglés mientras profundizamos en Excel, negocios e inteligencia emocional al mismo tiempo. Mis clases son prácticas y conversacionales en un principio, para que aprendas a comunicarte con fluidez y seguridad. Pasaremos a realizar correcciones de pronunciación y aumento de vocabulario. Posteriormente, comenzaremos a redactar y corregiremos ortografía, para que tenga un sentido lógico y esté gramaticalmente perfecto!
Repito nuevamente, las clases son muy prácticas para tu día a día, nosotros no aprendemos a hablar castellano (o tu idioma materno) con casos hipotéticos, no. Vamos aprendiendo según las necesidades comunicativas que tenemos. ¿Estás trabajando en finanzas? buscaremos poder hablar sobre estos temas. ¿Estas estudiando ciencias? pues vamos a ello.
Let´s do it!
Ver más
Ver menos