Alexandra Raia

Opiniones de Alexandra Raia

Alexandra Raia

4,9

9100

39 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Ezequiel

Estoy haciendo clases hace 3 meses y la verdad que encantado. Una energía muy linda todas las clases y voy viendo el proceso y mejora. A seguir metiéndole, súper recomendada

Aleksandra

Alex es la mejor profe que he tenido :) Tiene mucha paciencia y potencia tus habilidades que ni siquiera sabía que tenía. También me ayuda con miedo escénico y sacar mi lado artístico. Y encima te lo pasas bien! Gracias Alex

marcela

Es una maestra muy implicada en que el alumno comprenda cómo cantar y a la vez disfrutarlo, se nota que le gusta enseñar y compartir su arte. Sus clases incluyen una primera parte técnica adaptada en mi caso a mi nivel de principiante y posteriormente se canta. Con paciencia y dedicación y de la mano de Alexandra he notado avances, y disfruto mucho de sus clases. 100% recomendable

Pablo

Alexandra es una profe genial, he pasado por otros profesores de canto, y con ella he encontrado por fin el camino. Estoy aprendiendo muchisimo y disfrutando de mi voz y de las clases. Además es una persona majísima que te hace sentir cómodo, aunque empieces de cero. Muy recomendable.

LOUISE

Alexandra es excelente ! Siempre es un placer hacer clase con ella y, habiendo tenido otros profesores de canto antes, puedo decir que tiene muchísimo conocimiento ! Se nota una mejoría enseguida !! Recomiendo 100% !!

Esther

¡¡El tiempo vuela en sus clases!! Me está ayudando mucho a descubrir como mejorar mi voz y utilizarla sin hacerme daño. Súper recomendable, es maravillosa.

Carlos

Es una cantante increible y tiene un conocimiento espectacular de todo lo referente a la voz. Por fin aprendí a cantar sin hacerme daño y todo gracias a Alexandra. Nivelazo!

Eva

Durante 1 año y medio he tenido el placer de ser alumna de Alexandra y tengo que decir que es una profesora muy profesional, muy franca y entregada con su trabajo. He aprendido mucho con ella.

Laura

Conocí a Alexandra en una academia, pero su gran profesionalidad me hizo recurrir a ella de forma individual. Llevo tan solo un año con ella y mi voz ha avanzado muchísimo más de lo que esperaba. Estoy encantada con sus clases.

Beatriz

Es una profesora extraordinaria, desde que empecé las clases con ella el cambio ha sido enorme, he mejorado muchísimo. Además sus clases son muy amenas, realmente es una profesional muy recomendable.

Amanda Gomes

Con ella aprendí que para cantar, e interpretar cantando, es importante tener presente todos los músculos que intervienen. Gracias a ella, ahora soy consciente de las tensiones que provoco y cómo puedo trabajar sobre ellas, haciendo que tenga una voz más limpia, y sobre todo, más sana. ¡DE 10 Y RECOMENDADÍSIMA!

Eduardo Gonzales

Hola ! Solo puedo decir cosas positivas sobre mi experiencia con Alexandra, una gran profesional que sabe guiarte en base a tu punto de partida y tu objetivo. Cada clase la aprovecho al máximo.

David

Está enseñando a mi hijo de 7 años a dar sus primeros pasos, pero no por ello simples, total profesionalidad, transparencia, cercanía... Con la forma de dar las clases hace que el peque esté deseando impaciente que llegue la siguiente!! Así que muchas gracias por hacerlo tan bien.

Irene

Divertida y a la vez exigente. Se aprenden técnicas que te llevan a otro nivel.

Mar

Mi experiencia con Alexandra ha sido maravillosa me ha encantado cómo enseña, su compromiso, su metodología, su paciencia, su entrega en hacer las cosas con tanto cariño y tacto buscando siempre lo mejor de cada uno y animándonos a confiar en nosotros un poquito más para perder la timidez y darlo todo. Transmite maravillosamente todos sus conocimiento y su técnica de manera sencilla, amena y divertida. Ha sido genial. Gracias Alexandra!!!!

Alexandra Raia29 ene 2020

Gracias Mar, eres un sol. ??

Marta

Era la primera vez que tomaba clases de canto y Alexandra lo hizo muy fácil desde el principio, con unos ejercicios estupendos para ir conociendo mi cuerpo y las partes necesarias para cantar. He aprendido mucho en estos dos meses. Sin tener ningún conocimiento en música he conseguido dar notas y sacar una voz que no conocía!

Roberto

¡Mi experiencia es fantástica! Si antes estaba motivado para cantar, desde que empecé con las clases lo estoy mucho más. Con Alexandra aprenderás desde cero a sacarle el mejor partido a tu voz.

Cristina García

Geniales, muy entretenidas En poco tiempo he notado mejoría Además es una persona muy cercana y eso te hace sentirte agusto con ella Las recomiendo 100%!

Alejandro Garcia

Profesora con una amplia experiencia, tanto dando clases particulares como en el ámbito profesional y del espectáculo. Clases dinámicas y entretenidas, con ejercicios específicos para cada requerimiento. Amabilidad, empatía y profesionalidad son sus características principales; sin duda, una profesora diez.

Rut Rodrigo

Alexandra es una docente super profesional e innovadora. Conoce mil y una maneras diferentes para aprender una técnica vocal perfecta. Es una persona cercana y agradable que te hace sentir confianza al aprender. Gracias a sus clases he aprendido y mejorado bastante en muy poquito tiempo. Una profe y persona 10.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Alexandra Raia

Alexandra Raia
40 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
15 €/h
Alexandra es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Alexandra Raia
Alexandra Raia (39) Barcelona Capital (Barcelona)
15 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros