Alexandra Raia Raia

Opiniones de Alexandra Raia Raia

Alexandra Raia Raia

4,9

9100

31 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Carlos

Alexandra es una profesora increíble, ha sabido entender perfectamente lo que buscaba, las clases son súper divertidas y he recuperado la ilusión por cantar gracias a ella. Ha sido una suerte encontrarla, después de probar con muchos profesores, Alex es mi Coach perfecta.

Beatriz

Es una profesora extraordinaria, desde que empecé las clases con ella el cambio ha sido enorme, he mejorado muchísimo. Además sus clases son muy amenas, realmente es una profesional muy recomendable.

Amanda Gomes

Con ella aprendí que para cantar, e interpretar cantando, es importante tener presente todos los músculos que intervienen. Gracias a ella, ahora soy consciente de las tensiones que provoco y cómo puedo trabajar sobre ellas, haciendo que tenga una voz más limpia, y sobre todo, más sana. ¡DE 10 Y RECOMENDADÍSIMA!

Eduardo Gonzales

Hola ! Solo puedo decir cosas positivas sobre mi experiencia con Alexandra, una gran profesional que sabe guiarte en base a tu punto de partida y tu objetivo. Cada clase la aprovecho al máximo.

David

Está enseñando a mi hijo de 7 años a dar sus primeros pasos, pero no por ello simples, total profesionalidad, transparencia, cercanía... Con la forma de dar las clases hace que el peque esté deseando impaciente que llegue la siguiente!! Así que muchas gracias por hacerlo tan bien.

Irene

Divertida y a la vez exigente. Se aprenden técnicas que te llevan a otro nivel.

Mar

Mi experiencia con Alexandra ha sido maravillosa me ha encantado cómo enseña, su compromiso, su metodología, su paciencia, su entrega en hacer las cosas con tanto cariño y tacto buscando siempre lo mejor de cada uno y animándonos a confiar en nosotros un poquito más para perder la timidez y darlo todo. Transmite maravillosamente todos sus conocimiento y su técnica de manera sencilla, amena y divertida. Ha sido genial. Gracias Alexandra!!!!

Alexandra Raia Raia29 ene 2020

Gracias Mar, eres un sol. ??

Marta

Era la primera vez que tomaba clases de canto y Alexandra lo hizo muy fácil desde el principio, con unos ejercicios estupendos para ir conociendo mi cuerpo y las partes necesarias para cantar. He aprendido mucho en estos dos meses. Sin tener ningún conocimiento en música he conseguido dar notas y sacar una voz que no conocía!

Roberto

¡Mi experiencia es fantástica! Si antes estaba motivado para cantar, desde que empecé con las clases lo estoy mucho más. Con Alexandra aprenderás desde cero a sacarle el mejor partido a tu voz.

Cristina García

Geniales, muy entretenidas En poco tiempo he notado mejoría Además es una persona muy cercana y eso te hace sentirte agusto con ella Las recomiendo 100%!

Alejandro Garcia

Profesora con una amplia experiencia, tanto dando clases particulares como en el ámbito profesional y del espectáculo. Clases dinámicas y entretenidas, con ejercicios específicos para cada requerimiento. Amabilidad, empatía y profesionalidad son sus características principales; sin duda, una profesora diez.

Rut Rodrigo

Alexandra es una docente super profesional e innovadora. Conoce mil y una maneras diferentes para aprender una técnica vocal perfecta. Es una persona cercana y agradable que te hace sentir confianza al aprender. Gracias a sus clases he aprendido y mejorado bastante en muy poquito tiempo. Una profe y persona 10.

Carolina

Alexandra es súper simpática y muy atenta. Desde el primer día coges confianza y hace que te sueltes y se te vaya un poco la vergüenza. Además, las clases se pasan volando. Explica las técnicas con ayuda de dibujos para que lo entiendas mejor, y siempre es muy comprensiva e intenta pulir las cosas que peor se te dan con técnicas más ajustadas a cada persona. En definitiva, recomiendo que la elijáis sin ninguna duda! Lo pasaréis genial en las clases y aprenderéis un montón.

Cristina

Alexandra es una profesora muy agradable y profesional. Llevo tomando sus clases casi dos meses, y tengo que decir que siento que he mejorado mucho ya. En sus clases se practica mucho y además, te explica como funciona la voz para poder entenderlo mejor y esto, pocos profesores lo hacen. Siempre te ayuda cuando tienes dificultad con algo y es muy paciente y simpática. Creo que eso es una de las mejores cosas de ella.

Estela Herranz Taboada

Somos dos alumnas de Alexandra Raia Y estamos muy contentas con las clases porque en tan sólo un mes hemos evolucionado muchísimo. Yo, Estela a nivel personal tambien tengo que decir que me ha ayudado mucho con un problema de nódulos Como profesional es inigualable y en calidad humana también puesto que te transmite toda su energía, optimismo y alegría por la vida y el cante

David C.

Las clases con Alex son un poco diferentes a otros profesores de canto con los que he estado. Utiliza técnicas bastante modernas para explicarte los conceptos básicos y se sirve de imágenes para que sea más fácil entender como tienes que colocar los músculos y utilizar el aire. Además es una persona muy simpática, alegre y paciente. Es muy fácil soltarse y relajarse con ella. Ya he hecho varias clases con ella y se la recomiendo a todos mis amigos.

Alexandra Raia Raia8 abr 2019

Gracias de Corazón. Desde luego no soy una profesora convencional! Por esto me gusta que se me llame Vocal Coach. Gracias, es un placer tenerte como alumno

Ana

Alexandra es increíble. En primer lugar es simpática, agradable y divertida eso ayuda a que te sientas a gusto en sus clases, pero a la vez es estricta seria y profesional con su trabajo, se toma en serio las clases y eso es lo que hace que aprendas de verdad y avanzes rápidamente. No la cambio por nada, personalmente está consiguiendo que elimine poco a poco mis miedos y saque lo mejor de mi y eso no lp consigue cualquiera. ?? Os animo a todos a que probéis, seguro os encantará. ??

Alexandra Raia Raia6 abr 2019

Ana eres un alumna excelente! Y con esta valoracion me has hecho emocionar. Gracias de Corazón a ti para ser como eres! ??

Naiara

Es muy buena profesora, enseña muy bien y da unas clases espectaculares, son divertidas y aprendo mucho

Alexandra Raia Raia6 abr 2019

Gracias Naiara, cada dia mas me asombro de tu crecimientos! ??

Víctor Manuel Suárez

Alexandra propone clases estructuradas y adaptadas a las capacidades del alumno. Su metodología hace interesentes las sesiones y se notan los resultados. Muy recomendable

Sara Núñez

Las clases con ella son estupendas. Es muy paciente y siempre sabe por dónde atacar los problemas, transmite mucha confianza y seguridad. Prepara toda clase de ejercicios para reforzar los puntos más flojos y avanzar, y te ayuda con cualquier bache, buscando la mejor manera para solucionarlo. ¡Gracias!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Alexandra Raia Raia

Alexandra Raia Raia
37 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
25€/h
Forma parte del programa de confianza
Alexandra Raia es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Alexandra Raia Raia
Alexandra Raia Raia (31) Leganés (Madrid)
25€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros