Alfonso

Opiniones de Alfonso

Alfonso

5

9100

44 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marcos Pérez

Excelente profesor. Realice con el un curso intensivo de cálculo. Jamás me había sentido también en clases como con el, fue desde lo más básico hasta lo más avanzado. Es una persona muy franca y honesta. Yo estaba desesperado y quería que me diera 4 o 5 horas de clase diarias (vamos que estaba dispuesto a pagar lo que fuese) y el me dijo que eso no era posible, me encantó la frase que uso, me dijo que después de 2 o como mucho 3 horas, el le iba a estar hablando a la pared, porque por cansancio mental yo iba a desconectar. Buscó la manera de darme clases intensivas sin saturarme y de manera que yo entendiese. Gracias a el aprobé la asignatura. Le recomiendo a todo el que esté interesado en dar clases.

Angeles Ruza

Buenas tardes, Alfonso es un profesor con sobrados conocimientos para las clases que imparte, al tiempo que tiene mucha paciencia, importante al dar clases a adolescentes, propone distintos métodos y trucos para una mejor asimilación de la materia, se preocupa de saber el razonamiento y el por qué de los errores del alumno, en definitiva, estamos muy contentos con él y continuaremos el próximo curso. Un saludo, Ángeles Ruza

Abel

Soy alumno de fisioterapia y se me atragantaba la física y gracias a Alfonso que es buen profesor he podido sacarla. Muy recomendado.

Alex

Muy buen profesor. Me ayudó con física de Farmacia, pude sacar bien la asignatura, y se me hizo más amena. Muy recomendable.

Angeles

Explica muy bien y no pierde el tiempo.

A. Lopez

Explica los contenidos de forma muy visual, logra que la teoría sea muy fácil de comprender. Además de ser muy cercano a los alumnos, esta buena relacion hace todavia más fácil el aprendizaje. Lo recomiendo 110% había probado con otros profesores particulares pero él ha sido el mejor de todos, le doy las gracias por toda la ayuda que me ha brindado.

Sergio

No solo explica bien,sino que también a la hora de hacer ejercicios, selecciona los mejores para que el alumno aprenda y le sea más sencillo realizar un examen

Marcos

Es muy correcto y hace las explicaciones más fáciles y amenas

Belen

Alfonso, es un gran profesional, serio, puntual, educado y muy buen profesor

Sol Carlavilla Sanz

Alfonso ha sido muy profesional, imparte muy bien las clases y mi hija ha obtenido muy buenos resultados. Lo recomiendo 100%.

Mar

Muy buen profesor, muy buena sintonía con los alumnos, se adapta perfectamente a las necesidades del momento sin necesidad de preparación e incrementa los resultados notablemente.

Elena

Buen profesor, dinámico y sus clases son muy amenas para los alumnos

Pepa

Gracias a Alfonso mi hija además de sacar sobresaliente en matemáticas le vuelve a gustar la asignatura, muy buen profesor, muy recomendable

Jose Maria de Agustín López

Muy preparado, se adapta a la situación y capacidad del alumno alcanzando los resultados deseados. Por otro lado empatiza perfectamente consiguiendo un ambiente optimo para conseguir el objetivo del alumno. Para nosotros es un sobresaliente...enhorabuena

Rubí de.Santis

Es muy majo.explica muy bien y de los.mejores profes que tengo.Es un crack

Claudia

Me ha estado dando clases esta año de 2 de bachillerato de matemáticas, física y química , y he aprendido mucho con él. Hace las clases muy entretenidas. Mis notas han mejorado mucho. También ha incrementado mi interés por las asignaturas que dábamos. Y lo mejor de todo es que tiene muchos conocimientos y cuenta más cosas de las que nos enseñan en clase. Ha sido un placer que me haya dado clase este año.

Susana

Estoy muy contenta con las clases de Alfonso,es un buen profesor,se entienden muy bien sus explicaciones, lo recomiendo al 100 por 100

María García Gil

Alfonso es un estupendo profesor que se preocupa por sus alumnos y quiere sacar lo mejor de ellos. Es muy cumplidor y siempre está cuando lo necesitas, no duda en hacerte un hueco si se lo pides aunque tenga que moverlo todo. Desde esta familia le estamos muy agradecidos por su tremendo esfuerzo y sus ganas de ayudar a nuestro hijo. Muchas gracias por todo!!! Una excelente persona. Muy recomendable.

Ana

Un profesor genial!! He sacado un 8 en primero de ingeniería gracias a sus clases después de mas de 3 años sin haber tocado matemáticas. Cualquier duda la resuelve fácilmente.

Paco

Gran profesor, adaptándose siempre a tus necesidades.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Alfonso

Alfonso
31 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 15€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Alfonso
Alfonso (44) Guadalajara Capital (Guadalajara)
desde 15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros