Alfonso Rodríguez Mayo

Opiniones de Alfonso Rodríguez Mayo

Alfonso Rodríguez Mayo

5

9100

47 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Kari Pettersson

Las clases de Alfonso me ayudaron para preparar en inglés el test IESE. Fue muy personalizado a mi nivel, centralizándonos en mis puntos débiles con mucha paciencia y no pasando de temario hasta que todo estuviese claro. Me lo pasaba muy bien en las clases aparte de estar aprendiendo. De cara al test, me sentía muy preparada para afrontarlo y las clases dieron sus frutos al haber aprobado el test IESE en inglés.

Pedro Arqué Mena

Muy buen profesor conocedor de lo que enseña y pendiente de ti. Se adapto muy bien a mi horarios siendo incluso a horas tardías y fines de semana. Al final lo que importa es que me ayudo y sobre todo aprobe mi examen con nota.

Amanda

El mejor profesor de inglés que he tenido nunca!! Clases dinámicas, divertidas y 100% adaptadas al alumno. En solo 30 clases pude sacarme el título que necesitaba. Sin duda un gran acierto!

Elisenda F.

Profesor organizado y capacitado tanto para aprender inglés como para preparar exámenes oficiales. Muy recomendable!

Jaime

Alfonso es un gran profesor. Se lo he recomendado ya a amigos para que ellos también preparen GMAT o TOEFL con él. Alfonso es capaz de ver tus fortalezas y debilidades y adaptar estructura y modo al alumno. Además es una excelente persona. Recomendado 100%

Sabina

Alfonso es un profesor estupendo. Sabe explicarse y es paciente, se adapta a tus necesidades y a la vez es lo suficientemente exigente para aprovechar todo tu potencial. Es además una persona amable y de trato muy agradable. Recomendable!

David

A diferencia de otros profesores particulares que he tenido, Alfonso se dedica a dar clases particulares a tiempo completo y tiene muchos años de experiencia en ello y eso se nota. En sus clases he avanzado mucho más que con otros profesores y bastante más rápido. Con Alfonso aprenderás mucho!

Joan

Alfonso es un gran profesional y se nota su amplia experiencia. Con su ayuda logré aprobar el Certificate of Proficiency in English de Cambridge (nivel más alto, C2) y ganar mucha fluidez. Además me preparó para el GMAT y conseguí sacar una nota de 700 que era mí objetivo. Sus clases son muy dinámicas y amenas. En dos palabras Excelente Profesor!

Carla Pérez

Alfonso es muy buen profesor de inglés y se adapta perfectamente a lo que necesitas. Sus clases son personalizadas y además da mucha importancia a la pronunciación correcta, algo que en las academias no acostumbran a dar mucha importancia. Lo recomiendo totalmente.

Albert

Alfonso es un excelente profesor. Gracias a sus clases aprobé el Advanced con nota y además saqué un 700 en el GMAT. Se nota que tiene mucha experiencia y además sus clases son muy dinámicas y amenas. Totalmente recomendable.

Lorena

Genial. Muy atento, me facilitó siempre todo tipo de material. Se adaptó a mi ritmo de trabajo (cada semana avanzaba una unidad del temario). Gracias a él conseguí aprobar el CAE en el tiempo que yo me propuse! Se adaptó a mis horarios, y si algún día estaba enferma recuperábamos la hora sin ningún tipo de problema.

Jorge Martí

Alfonso es un magnífico profesor de inglés, con el que he conectado desde el primer momento. Sun clases son totalmente particularizadas, muy amenas y provechosas, en las que cada día aprendes algo nuevo. ¡En mi caso, la lastima es no poder disponer de más tiempo para hacer más horas por semana!

Adrián

Muy buenas clases, Alfonso se acopla tus necesidades perfectamente.

victor

Insistente en la pronunciación. Buen material. Sincero y profesional. Si se hace los deberes, se aprende!

Nil Beascoechea

Después de 3 años, mi inglés ha mejorado mucho, las clases me parecen dinámicas, combinando reading y writing con bastante speaking y listening, a mi parecer vale mucho la pena y tiene una buena relación calidad-precio.

Tati

Buenas clases particulares, personalizadas y de calidad.

Gloria

Estoy muy contenta con Alfonso, se adapta a las necesidades de cada alumno y sus clases son amenas. He mejorado bastante mi nivel de ingles desde que doy clases con él.

Laura

Alfonso es una persona paciente, cercana y simpática que te ayuda en todo lo que puede. Yo provengo de una academia de inglés y el nivel de aprendizaje no es para nada similar al que estoy teniendo actualmente con las clases de Alfonso, noto que voy más rápida, a mi propio ritmo, que interiorizo mejor los conceptos y que cada vez estoy más cerca de alcanzar mi objetivo del FCE. Por todo ello creo que mi elección de tener un profesor particular como Alfonso ha sido todo un acierto!

Anna

Hace varios meses que hago clases con Alfonso y sólo puedo decir que sus clases son muy amenas y me estan ayudando mucho a mejorar mi inglés. En sus clases se trabajan todas las partes importantes del inglés; grammar, listening, writing and reading haciendo gran incapié en una buena pronunciación. Recomiendo totalmente sus clases.

Eli

Good teacher. He has got a lot of resources...

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Alfonso Rodríguez Mayo

Alfonso Rodríguez Mayo
44 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 10€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Alfonso Rodríguez Mayo
Alfonso Rodríguez Mayo (47) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 10€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros