Ivan Bujanovic
Compartir anuncio
Ivan Bujanovic

Clases de Inglés

en Jávea (Alicante)

Doy clases de Camarero,barman,barista,flair bartending

Precio:

13 €/h

Mi nombre es Ivan Bujanovic. Tengo 28 años y soy natural de Zagreb, Croatia.
Me gradué en la Escuela de Hostelería y Turismo (Europen Bartender School) de Barcelona. Soy bueno trabajando en equipo y tengo excelentes habilidades interpersonales y de atención al cliente, que he desarrollado a lo largo de mi trayectoria profesional trabajando como camarero y barman en varios establecimientos tales como bares, restaurantes y clubes. Todos estos trabajos requieren un perfecto control del tiempo y adaptación rápida a diferentes situaciones.
Me he beneficiado ampliamente de mis puestos de trabajo y creo que estas habilidades son universalmente necesarias y bienvenidas en cualquier ambiente laboral.

A lo largo de estos años de trabajo, me he dado cuenta que las tareas me han ayudado a desarrollar mis habilidades de trabajo en equipo aún más. He aprendido a ser paciente, resiliente y flexible. También resolutivo, atento al detalle y rápido para adaptarme a cualquier situación. Soy muy bueno trabajando bajo presión y me encantan las nuevas experiencias y desafíos.
Me gustaría también destacar mis habilidades comunicativas así como mi acercamiento profesional y responsable a cada tarea.
Considerando que soy concienzudo, trabajo duro y aprendo rápido, creo que puedo contribuir en mucho al puesto en cuestión, así como beneficiarme de él.
Si fuese necesario, se puede realizar un período de prueba a su conveniencia
Tras revisar esta información, espero que me considere el candidato adecuado que está usted buscando. Por favour, contácteme en el teléfono (+34) 643 688 150 o via e-mail: i
Contacta sin compromiso
Ivan Bujanovic

Ivan Bujanovic

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros