Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Alicante Ciudad (Alicante)

Doy clases individuales y en familia

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

9 €/h Primera clase gratis

Maestra y monitora de primaria y música con 5 años de experiencia con niños, adultos y familias con una amplia gama de actividades lúdicas y prácticas para favorecer su creatividad personal. En estos momentos de cambio tengo en cuenta que las TICs en las que son una herramienta esencial dentro de mi metodología para mejorar y aportar calidad al nuevo sistema educativo que está por venir.

El lenguaje materno es vital para el desarrollo del niño. No obstante, en la actualidad se han ido abriendo puertas a la variedad lingüística, siendo el más valorado el habla inglesa. Por ello, gracias a mis años vividos y trabajados en Escocia he podido mejorar mi nivel de inglés. De esta forma me gustaría incorporarlo en el aula a través de un repertorio variado de canciones y ejercicios para que los niños lo aprendan y se familiaricen con el uso simultáneo de ambos idiomas.

Soy consciente de que educar no solo es aplicar un aprendizaje teórico e instructivo al aula sino que se trata también de facilitar que estos jóvenes sean capaces de evolucionar día a día. Dicho esto, desde mi punto de vista, uno de los objetivos principales como educador incluye orientar a estas mentes prematuras para que sepan afrontar los retos de un mundo cambiante. Así como establecer un vínculo alumno-profesor-padres en el que se sientan valorados e incluidos dentro del centro escolar. Por eso, las tutorías son una buena ocasión para consensuar las estrategias y habilidades que todo ello requiere. Mi afán por conocer el mundo y la diversidad cultural me ha servido para entender y valorar las idiosincrasias de cada individuo y la necesidad de fomentar una educación tolerante e igualitaria para todos.

Antes de despedirme me gustaría añadir que mis progenitores me inculcaron una querencia por la cultura y la colaboración. Es por ello que he sido voluntaria en colegios de Reino Unido y centros infantiles (proyectos educativos - fiestas, música - y apoyo en clases) aportando una actitud positiva y motivadora.

Atentamente,

Laia
Contacta sin compromiso
Laia

Laia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros