Yurley
★★★★★
Debo felicitar a Mireia por su gran trabajo, con mi hijo desde q inició contigo el a mejorado más de un 70 % en el instituto. Lamentablemente fue muy poquito tiempo el q estuvo en este último trimestre. Pero sé q el para el próximo año escolar desde el principio estará contigo y los resultados serán el ?? muchas gracias por toda la dedicación en ayudarlo.
Ver más
Ver menos