Compartir anuncio

Clases de Latín

en Calpe, Altea, Benidorm (Alicante)

Clases de latín para todos los niveles, impartidas por profesor universitario especialista en literatura cristiana antigua y con experiencia en la docencia de latín II (2º BACHILLERATO)

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Ofrezco clases de refuerzo en latín para todos los niveles, tanto de secundaria como universitarios. Asimismo puedo ayudar en el análisis y traducción de textos latinos antiguos, tanto en latín clásico como medieval.

Mi metodología se centra en las necesidades del alumno, por lo que es imprescindible un diálogo previo para establecer el itinerario pedagógico. En líneas generales ofrezco dos tipos de docencia.

La primera, orientada principalmente a estudiantes de bachillerato, se centra en el refuerzo de los contenidos gramaticales explicados en clase y en la revisión de las traducciones con las que el alumno se ejercita para su aprendizaje. También, con la mirada puesta en la EBAU o pruebas de acceso a la universidad, según denominación. Puedo acompañar en la preparación de futuros exámenes, aportando material y revisando el trabajo del alumno sobre el mismo.

La segunda línea docente que ofrezco es la iniciación en la lengua latina desde cero. Trabajo siguiendo la innovadora metodología de Hans Henning Ørberg, prestigioso lingüista danés que aplica el método inductivo-contextual, ampliamente utilizado en el aprendizaje de las lenguas modernas, al estudio del latín. Como miembro de la Asociación Cultura Clásica, he sido formado en este método durante las sesiones de CALVM (CURSUS AESTIVUS LATINITATIS VIVAE MATRITENSIS), en cuyas sesiones he participado varios años. El objetivo de esta pedagogía es que el estudiante, sin conocimiento previo del latín, es capaz de comprender el texto e ir asimilando su estructura gramatical de forma natural e intuitiva.
Contacta sin compromiso
Joaquín

Joaquín

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Joaquín tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Joaquín
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Joaquín

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Latín en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros