Compartir anuncio

Clases de Inglés

en L'alfàs Del Pi, Callosa D, La Nucia, Polop, A... (Alicante)

Clases Online para preparación de certificados y apoyo escolar

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Hola, soy Lidia y tengo 27 años.Graduada en Estudios Ingleses, Máster en español e inglés para fines específicos y Máster en formación de profesorado de Secundaria, Formación Profesional y Escuela Oficial de Idiomas.

He podido adquirir experiencia dando clases desde niños (preescolar/primaria), adolescentes (eso/bachillerato) y adultos tanto como profesora particular como en academias. No sólo imparto inglés a todos los niveles y preparo acorde a las necesidades del alumno como por ejemplo: preparación de exámenes oficiales (Cambridge, Trinity, Aptis etc.) o inglés para fines específicos (médico, turismo, jurídico y negocios), sino que también ofrezco clases de apoyo escolar de Lengua Castellana (comentarios de texto, sintaxis etc), o bien apoyo de inglés para secundaria y primaria. Además, cabe destacar mi titulación de Profesor de Español por la Universidad Europea para aquellos extranjeros que necesiten mejorar en este idioma.

Mi pasión por la enseñanza y los idiomas hacen que mis clases sean muy amenas y creativas, haciendo actividades y juegos muy dinámicos y variados que trabajan todas las competencias lingüísticas (comprensión escrita/oral y producción oral/escrita). Todo esto se suma al objetivo de ver el aprendizaje como algo práctico y no como un deber o una obligación. Únicamente así, los alumnos podrán adquirir un nivel óptimo de la lengua que le permita utilizar la lengua en contextos reales.

Asimismo, he pasado parte de mis estudios en la Universidad de Bangor en Gales, teniendo la oportunidad de poder estar en contacto con la cultura de habla inglesa. Allí, pude trabajar como auxiliar de conversación de español en un instituto de la zona, perfeccionando así la enseñanza de español para extranjeros.

Por último, sigo completando mi formación con distintos cursos, como por ejemplo cursos impartidos por el British Council y TESOL, y cursos de especialización en transcripción fonética y pronunciación.


Hello everyone, I am Lidia. I am graduated from the University of Alicante with a degree in English Studies and a master in English and Spanish for specific purposes, and a master in Secondary, Professional Training and EOI

I have gained experience working with kindergarten and primary kids, teenagers, and adults as a private teacher and also in academies. I always try to adapt my class according to students’ needs such as official certifi
Contacta sin compromiso
Lidia

Lidia

(19)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Lidia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Lidia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros