Sandra Stallmann
Compartir anuncio
Sandra Stallmann

Clases de Inglés

en Alicante Ciudad (Alicante)

Inglés y alemán y preparación de examénes oficiales

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Me licencié en Filología Románica e Inglesa en octubre de 2011 en la Universidad de Düsseldorf, incluyendo un año en el extranjero estudiando en la Universidad de Alicante, España. Para mi licenciatura hice prácticas de traducción en inglés - español - alemán. Posteriormente realicé el Máster en Profesorado de Educación Secundaria (Básica, Avanzada y Profesional) incluyendo las Artes, Idiomas y Deportes para Lengua Inglesa y Española en julio de 2013 en la Universidad de Alicante. En noviembre de 2015 terminé mi Máster en Estudios Europeos en la Universidad de Wuppertal. En marzo de 2020 comencé un Máster online de Traducción Inglés-Español en la Universidad Antonio Nebrija (España).

Tengo 9 años de experiencia profesional como profesora de inglés, español y alemán como lenguas extranjeras en todos los grupos de edad. Además, trabajo como lingüista alemana - con experiencia en traducción principalmente en el campo de las Ciencias de la Vida y la Propiedad Intelectual. También estoy cualificada como evaluadora lingüística (alemán, inglés y español) y como evaluadora de eLearning.

Mis años de docencia me han enseñado a dar feedback constructivo, orientar, apoyar y colaborar con mis estudiantes y compañeros de trabajo. La organización y planificación de contenidos de aprendizaje para el departamento ha formado parte de mis tareas. La preparación de la evaluación interna y externa de los exámenes orales y escritos también han formado parte de mis funciones, así como la responsabilidad de garantizar la calidad dentro de los objetivos fijados. Identificar dificultades y, por tanto, tomar la iniciativa en el desarrollo de soluciones prácticas y eficaces a las mismas.
Contacta sin compromiso
Sandra Stallmann

Sandra Stallmann

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros