profesora de inglés para enseñar a todos los niveles
Precio
Primera clase gratis
10 €/h
Suele dar clases en
Alcoy
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Adultos
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Profesora de inglés para enseñar a todos los niveles
Descripción del anuncio
Soy una persona responsable, constante, organizada y con muchas ganas de enseñar y ayudar a los demás. Actualmente estoy cursando el grado universitario en Derecho, una etapa que me ha permitido desarrollar todavía más mi capacidad de organización, comprensión, razonamiento y estudio.
Siempre he considerado que estudiar no consiste únicamente en memorizar contenidos, sino en comprenderlos, saber relacionarlos y encontrar la mejor manera de aprenderlos. Por eso, me gusta buscar diferentes formas de explicar un mismo concepto hasta conseguir que se entienda de verdad. Soy consciente de que no todas las personas aprenden al mismo ritmo y considero que la paciencia y la empatía son fundamentales en la enseñanza.
Me implico mucho en aquello que hago y me gusta preparar las cosas con antelación, prestar atención a los detalles y asegurarme de que el trabajo está bien hecho. Además, soy una persona cercana, accesible y comprometida, por lo que me gustaría que mis alumnos se sintieran cómodos conmigo y tuvieran la confianza suficiente para expresar sus dudas y dificultades.
Para mí, ser profesora particular no significa simplemente ayudar con los deberes, sino acompañar al alumno en su aprendizaje, motivarlo y ayudarlo a descubrir sus propias capacidades.
Me encantaría poder transmitirles mi entusiasmo por aprender y demostrarles que, con constancia, confianza y un buen acompañamiento, los objetivos académicos están mucho más cerca de lo que parecen.