Soy psicóloga con experiencia en dar clases particulares a niños y adolescentes tanto de apoyo al nivel educativo en que están. También he dado clase de asignaturas específicas en modalidad bilingüe (biología, geografía, matemáticas). Y algunos de mis alumnos los he tenido para dar exclusivamente clase de inglés, tanto para preparar selectividad, como exámenes de idioma (como Cambridge a niveles...
Soy psicóloga con experiencia en dar clases particulares a niños y adolescentes tanto de apoyo al nivel educativo en que están. También he dado clase de asignaturas específicas en modalidad bilingüe (biología, geografía, matemáticas). Y algunos de mis alumnos los he tenido para dar exclusivamente clase de inglés, tanto para preparar selectividad, como exámenes de idioma (como Cambridge a niveles hasta B2).
Mi asignatura preferida para impartir es inglés, porque llevo estudiándolo yo misma toda la vida, y además he vivido durante tres meses en Inglaterra (lo que me ha enseñado que... ¡el inglés de verdad es totalmente diferente a lo que se da en el cole en España!).
Me gusta dar clases particulares durante el verano, me parece el mejor momento para ayudar a los niños a no olvidar todo lo que han aprendido a lo largo del curso, y hacer un repaso para llegar al nuevo comienzo preparados para poder asimilar contenidos más difíciles.
Esto es especialmente bueno en el caso de que no hayan conseguido superar alguna asignatura. Así, con un par de clases a la semana, suelen conseguir mejorar mucho su punto de partida para no seguir arrastrando problemas con la materia en el siguiente curso.
A pesar de esto, también doy clases durante el curso porque se consigue mucho haciendo un apoyo específico en algunas cosas que les resultan complejas. A veces para entender algo, muchos estudiantes solo necesitan que se les explique de forma diferente. Y me encanta intentar adaptarme a cómo entienden mis alumnos.
Ver más
Ver menos