Una gran profesional, muy implicada con su trabajo y una gran persona.
Alicia me ayudó durante 4 años en mi Grado de lenguas modernas. Me ayudó con inglés y con las clases de español. Su forma de enseñar y sus conocimientos me ayudaron a sacar mi carrera adelante. Además mi último años tuve que ver unas cosas en inglés que ni Alicia conocía y se molestó en buscar información por su cuenta para que me lo pueda explicar. Sus métodos de enseñanza son muy buenos. Siempre busca diferentes formas de explicasr las cosas para que pueda entender la materia. En clase no lo entendía y Alicia supo perfectamente enseñarme las materias de forma increíble para que pueda aprobar las asignaturas. Además, me animaba e hizo que cogiese confianza en mí. Le estoy muy agradecida porque sin ella no habría podido terminar mi carrera. Su esfuerzo, su paciencia, sus métodos de enseñanza, sus conocimientos y sus ánimos hicieron que pudiese aprobar el grado.
Trato excelente, puntual en sus clases y en la enseñanza perfecto. Si tuviera que valorarla del 1 al 10, un 10.
Alicia es la profesora de inglés de mis hijos. Estamos encantados con ella por su profesionalidad, la seriedad con su trabajo y el carisma que tiene para hacerse con niños y adolescentes. Me gusta el interés que pone en cada uno de ellos y el seguimiento que hace, incluso ahora en esta situación de pandemia que tenemos. Para mí, una recomendación absoluta.
Es una gran profesora. Sus clases son muy creativas muy dinámicas y muy amenas. El método de hacer cada clase diferente hace que el alumno siempre tenga mucha motivación. Es una gran profesional siempre seria y educada pero a la vez muy cercana.
Sin lugar a dudas se puede confiar plenamente en ella para la educación de nuestros hijos.
Empecé a dar clases con Alicia de matemáticas en 1ºBachillerato y los resultados fueron muy buenos! Era una asignatura que me costaba muchísimo y poco a poco fui ganando confianza y se vio reflejado en mis resultados!
Alicia es muy cercana y pone mucha dedicación a sus clases! Sin duda es una profesora que recomiendo.
Muy buena profesora, a nivel pedagógico y práctico un 10. La recomiendo.
Alicia me lleva dando clases durante bastantes años, ahora me está preparando para el FCE y la verdad es que me está ayudando bastante en todas las dudas que tengo. La verdad es que es una gran profesional y se adapta casi a tus necesidades de horario o académicas. Os la recomiendo al 100%, no os defraudará como profesora y como persona.
Mi hijo está muy agusto con ella, enseña, es paciente, trabajadora, empatiza, flexible... Sus clases son muy importe para nosotros.Gran pedagogía, ha aumentado el interés de mi hijo con el idioma desde que empezó con ella, y esto ha hecho que aumente su nivel. Gracias Alicia
Muy buena profesora, puntual y seria.
Profesora muy competente. Habilidad para tratar con niños.
Estamos encantados con Alicia, hemos notado mucho su trabajo. Gracias
Mi experiencia es muy positiva, con mi hija a congeniado super bien, la ha enseña muchas técnicas de estudio y a mejorado un monton.
Es una profesora que te ayuda mucho, es muy paciente y explica muy bien. Con ella he aprendido mucho y me he aclarado muchas dudas al igual que me explicaba cosas que no sabía muy bien. Con ella me han entrado ganas de aprender Inglés. Con ella mola aprender Inglés.
Es una excelente profe... Esta siempre atenta de su alumno y se aprende muchísimo. Muy comprometida con su labor.
Excelente como profesora y como persona
Alicia es muy buena profesora y persona.
Da clases a mis hijos y en casa estamos muy contentos con ella.
Alicia no es solo una profesora excelente, también es una persona encantadora. Me ha ayudado mucho a mejorar mi perfil académico. Además hace que las clases sean súper dinámicas y muy entretenidas. Sin ella, no hubiera logrado conseguir mis objetivos.
¡Gracias por todo Alicia!
Muy agradable y profesional
Alicia es una persona encantadora, dedica y muy paciente! Llena sus clases de dinamismo y entusiasmo que hace que para ti sea entretenido y fácil aprender otro idioma. Sus clases son frescas y llenas de materiales nuevos y divertidos cada día. Música, juegos y hermosas charlas. Sin su ayuda hubiera sido imposible para mi emprender nuevas aventuras de viajes o vivir en otro país de habla inglesa. Su ayuda fue invaluable y me hizo sentir confiada con mi nivel de inglés y me permitió tomar la decisión de irme a vivir al extranjero. Es una excelente profe, pero mas aún, es una maravillosa persona.