Alicia Vallejo

Opiniones de Alicia Vallejo

Alicia Vallejo

5

10100

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Maria

Sería y atenta, buscábamos una profesora de inglés online para poder prepararme para obtener un b2, con unas circunstancias personales poco fáciles y cómodas, y sin una buena base en el idioma, ha sabido valorar el nivel en el que me encontraba y adaptar las clases a mi evolución, teniendo presente en todo momento hasta donde soy capaz de llegar, sin exigir en exceso para no desmotivarte. Con clases activas, dinámicas y con buenas explicaciones, se aprende el idioma sin sufrir en el camino. Recomendable 100%.

Ivanna

Una muy buena profesora, pendiente de sus alumnos y con muchos materiales para las clases. Totalmente recomendable.

Carlos

Alicia es una profesora estupenda, gran profesional. Soy estudiante de EOI en B2 y me está ayudando muchísimo, sus clases son muy activas y motivadoras. La recomiendo totalmente !!!

Isabel Gómez perez

En tan solo 11 clases he mejorado de un 4 a un 7, increíble sin duda!!

Álvaro garcía

La mejor profesora de ingles de mi vida.

Belén

No puedo decir otra cosa más que Alicia es maravillosa. Te ayuda en el proceso tanto con explicaciones como animándote, ambas cualidades las considero igual de importantes. Siempre está cuando lo necesitas! Recomiendo dar clases con ella al 100%, muchas gracias Alicia!!??

Lucia

Me han dado las notas del C1 de Cambridge y lo he aprobado!!! Estoy súper contenta con Alicia. Antes había ejercicios que no me salían y ahora con sus estrategias he mejorado un montón. Me ha reforzado en cada una de las partes y cuando ha considerado que estaba preparada me ha mandado al examen ,y le he aprobado. La recomiendo porque además ha hecho que me guste aún más el inglés y me ha motivado y me ha dado mucha fuerza, incluso cuando yo no las tenía. Encantada con sus clases y con ella

José Ramón

He estado preparándome el nivel B2 de forma online con Alicia. Estoy realmente contento porque he aprobado todas las partes con nota. Me ha preparado por la Escuela de Idiomas y me ha dado trucos para pasar todo el exámen. He aprendido muchísimo con ella y seguiré preparándome el C1. Sin duda la recomiendo. Empecé con nivel medio de inglés y voy viendo cómo voy avanzando a niveles grandes. Además me motiva mucho, lo cual agradezco

Raúl

Recomiendo muchísimo a Alicia. Me estuvo preparando para el B2 de la EOI de Santander y aprobé todas las partes. Además de las clases online tuve que hacer tareas que ella me iba corrigiendo durante la preparación. Me ha motivado mucho y siempre que la he necesitado ha estado ahí. Lo que peor llevaba era el Speaking y me ha dado muchos trucos, y en el examen fue donde más nota saqué al final. Estoy super contento y me seguiré preparando con ella sin duda

Paula Laso Fernández

Es muy profesional y comprometida; las clases son prácticas y se centran en las debilidades de cada uno. Encantada con sus clases

Laura

Una gran profesional, se adecua a las necesidades del alumno, potencia sus puntos fuertes para conseguir el objetivo establecido.

Inmaculada decimavilla

Es muy responsable y seria con su trabajo y conoce en profundidad las materias que imparte

Sara

Gracias a ella he aprobado matemáticas, me pone ejercicios de muchos tipos y me explica las cosas de forma muy sencilla. La recomiendo totalmente.

Paco

Atenta, profesional y resolutiva

Sara

Alicia es grnial con los niños, sus clases son muy amenas y aprenden muchísimo

H

Me lleva dando clase desde hace unos años y he mejorado mucho académicamente, muy buena profesora.

paula

Una excelente profesora, muy buena en inglés y en todas las demás materias. Espero seguir con ella muchos años más porque aparte de buena profesora es una genial persona!

Natalia Arce

Estoy con Alicia en clases particulares de lengua desde el año pasado. He mejorado mucho en la asignatura. La recomiendo porque refuerza muy bien todos los conceptos, aporta seguridad y planificación. Es muy maja y profesional.

Sofia

Estamos super contentos con Alicia. Nuestros hijos están en3 y 4 de la Eso y han aprobado todo. Muy bien

Carmen

Chica sería y comprometida, buenos resultados.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Alicia Vallejo

Alicia Vallejo
29 Años·Profesora con 5 años de experiencia
desde 12€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Alicia Vallejo
Alicia Vallejo (21) Santander (Cantabria)
desde 12€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros