Compartir anuncio

Clases de Piano

en El Ejido (Almería)

CLASES DE CANTO: CANTANTE PROFESIONAL GRADUADA EN BERKLEE COLLEGE OF MUSIC

Para alumnos de:

Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Veronica Largiu es una cantante italiana con una larga trayectoria profesional en la industria musical y en la docencia.

Su carrera profesional empezó desde muy pequeña en Italia participando en varios concursos y cantando en bandas locales.

En el 2012 se mudó a Londres para un desarrollo artistico y profesional mas internacional. En la capital inglesa empezó a estudiar en la Universidad ICMP donde obtuvo su 'Bachelor of Popular Music Performance' y su Rockschool Diploma in Music Teaching.

Londres fue una ciudad que no solamente le ofreció la oportunidad de explorar con varios estilos musicales y aprender de varios maestros, como David Combes o Vic Bynoe, pero también de empezar este maravilloso camino dentro de la docencia.

En el 2015 se mudó a Valencia, España para poder obtener su Master en Contemporary Music Performance and Production en la prestigiosa Berklee College of Music. Esta experiencia marcó muy positivamente su carrera ibió clases con Victor Mendoza, Perico Sambeat, Casey Driessen y Olga Román, maestro que aportaron grandes conocimientos especialmente en al area del jazz.

Durante sus años en Valencia, Veronica tuvo la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas internacionales como Nona Hendryx y de poder representar la Universidad en Eslovenia.

Después de esta gran experiencia en España, Veronica decidió mudarse a Quito, Ecuador, durante dos años para dar clases de canto y estilos en la UDLA, Universidad de Las Americas. Durante estos años tuvo grandes oportunidades de compartir escenario con artistas de alto nivel, representar la Universidad en en el Festival de Jazz de Luisville, Kentucky y ser parte del elenco del Musical de Broadway Chicago.

A partir del 2019 hasta el 2021 Veronica se mudó nuevamente a España, precisamente a Madrid, donde fue profesora de canto en la Escuela de Musica Madrigal y parte del elenco de musicales como 'Mil Campanas' en la Gran Vía de Madrid.

Desde el 2021 podemos encontrar Veronica en los production shows como cantante principal en los cruceros de Carnival UK, especialmente Britannia y Queen Mary 2.
Contacta sin compromiso
Veronica

Veronica

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Veronica
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Veronica

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Almería que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros