Compartir anuncio

Clases de Otros deportes

en Roquetas De Mar (Almería)

Entrenadora Personal y estudiante de Dietética

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Hola a todos!

Me dirijo a vosotros con el objetivo de presentar mi perfil como entrenadora personal y nutricionista en la plataforma Tus Clases Particulares. Soy Alba, también conocida en redes sociales como SandiaPower, y me especializo en el entrenamiento personalizado y la nutrición deportiva.

Tengo experiencia en la elaboración de planes de entrenamiento y nutrición personalizados para ayudar a mis clientes a alcanzar sus objetivos de manera efectiva. Si estás buscando mejorar tu rendimiento físico, aumentar tu fuerza o simplemente llevar una alimentación saludable y equilibrada, estaré encantada de poder ayudarte.

En Tus Clases Particulares, podré impartir clases online que se adapten a tus necesidades y objetivos, proporcionándote una atención personalizada y profesional. Además, me comprometo a ofrecerte un seguimiento constante y un apoyo motivacional en todo momento para que puedas alcanzar tus metas de manera exitosa.

Como entrenadora personal y nutricionista, creo en un enfoque integral del entrenamiento y la alimentación. Considero que es importante tener una mente sana y un cuerpo fuerte para alcanzar el bienestar físico y mental. Por ello, además de proporcionarte entrenamientos y planes de alimentación personalizados, te brindaré consejos y recomendaciones que te ayuden a mantener una mentalidad positiva y motivada.

Si estás interesado/a en mejorar tu rendimiento físico y llevar una alimentación saludable, no dudes en contactar conmigo en Tus Clases Particulares. Estoy segura de que juntos podemos trabajar para alcanzar tus objetivos de manera efectiva y sostenible.

Agradezco de antemano tu tiempo y consideración.

Atentamente,
Alba (SandiaPower)
Contacta sin compromiso
Alba

Alba

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Alba
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Otros deportes en Almería que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros