Alvaro Garrote Sola

Opiniones de Alvaro Garrote Sola

Alvaro Garrote Sola

4,9

9100

45 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Monica

Buscaba un profesor para mi hija cerca de casa y en todas partes aparecía su nombre con unas críticas fantásticas. No estaban equivocadas. Ha devuelto a mi hija la confianza y le ha hecho aprender las asignaturas afianzando desde la base los conocimientos.

Antonio Amor

Fenomenal, llega y lleva muy bien la enseñanza a los chic@s.

NURIA VERDEJO

Recomendable 100% es un gran profesional que imparte las clases con toda vocación. Mi hijo asiste a sus clases on line de Física Química y Matemáticas (3°ESO) desde que se inició en confinamiento por la pandemia y el resultado no ha podido ser mejor. Hace participes a los alumnos desde el inicio y realmente estan encantados con la metodología, basada en el razonamiento y la práctica. Gran persona y profesional.

Sonia

Es una experiencia muy positiva, mi hijo está más motivado tras las clases y le ha generado mayor seguridad y confianza.

Almudena Rodríguez

Es muy profesional y muy comprometido conoce muy bien a sus alumnos por lo menos a mis hijos, los ha clavado ??, le he observado dándoles clase virtual y se le nota que le encanta su trabajo, tiene mucha paciencia y le apasiona la enseñanza, a mis hijos les ha ayudado mucho, lo mejor es que su método les hace sacar recursos cuando tienen de enfrentarse a resolver con lógica, solo soy una madre preocupada no tengo ningún vínculo con el, más allá de las clases a mis hijos, gracias Álvaro

Arantxa

Experiencia buenísima!!! un auténtico profesional!!, se nota que las matemáticas son su pasión, hace las clases fáciles y tiene un don con los chicos, hace que estén atentos y se esfuercen por hacer los ejercicios que les pone. Recomendable 100% no habrá profe igual!!!

Teresa

Es muy buen profesor, llevamos con el todo el curso, cuando llegó esta situación como padres nos preocupamos ya que era imposible avanzar con el colegio por la falta de recursos, ahí ha estado Álvaro en todo momento, dedicado y preocupado por nuestros hijos, solo puedo tener palabras de agradecimiento. Mil gracias Álvaro.

Nieves

Tiene una gran vocación, por eso se le da tan bien enseñar, y disfruta haciéndolo, de ahí el éxito de aprobados de sus alumnos. Estamos muy contentos con el resultado de las clases de mi hija con Alvaro

Alejandro

Es un profesor excepcional con una gran implicación y consigue motivar a los chavales.

naiara

no creo que hubiera sido posible sacar matemáticas y física por mi cuenta sin su ayuda,todo lo dado en sus clases queda mejor asentado porque se entiende ,me parecen una clases estupendas y un profesor estupendo.

Cristina

Tres personas distintas me recomendaron a Álvaro, la verdad es que me parecían exageradas las referencias que me daban de el, pero he de decir que después de un curso, después de los resultados y del nivel que he obtenido cumple de sobra las expectativas. Un gran profesor, lo recomiendo sin duda!!!

Raquel

Alvaro es extremadamente profesional. A parte de sus dotes didácticas, que le hacen conectar con sus alumnos, sus conocimientos también son son excelentes. Nuestra experiencia está siendo muy positiva. Alvaro es un profesor que se involucra y sabe motivar a los alumnos.

Débora

¡Estoy encantada! Las clases con Álvaro son dinámicas e interesantes y esto hace que no desconectes en ningún momento. Aprendes en un ambiente cercano y te resuelve todas las dudas que te surjan. Además, te sientes tan cómoda que el tiempo se pasa volando. ¡Le recomiendo 100%!

Elena Ruiz Gordo

Muy profesional y comprometido con el éxito de sus alumnos.

Marina Palomo Marcos

No llevo mucho tiempo, pero sí puedo decir que me encantan!!!. Me hace entender las matemáticas, no digo más, ja ja. Muchas gracias.

Cristina

Ha sido un profesor de 10. Mi hijo ha estado súper contento porque le ha ayudado mucho durante el curso . Se ha preocupado de mi hijo en todo momento . Recomendable 1000 por 1000

Beatriz García Pérez

La experiencia a sido muy buena, consiguiendo que mi hija apruebe pese a como comenzó el curso. Muy comprometido con sus alumnos No solo aprobar, es el nivel que a conseguido con sus clases. Muy contentos y porsupesto muy recomendable.

Raquel

Mi hija ha estado muy motivada y ha cambiado la percepción de la asignatura gracias a él.

Elena

Es un profe que está muy volcado con sus alumnos, super implicado en que mejoren. Los grupos son pequeños y adaptados al nivel del alumno lo que hace que pueda estar muy pendiente de cómo van y si lo están entendiendo. Para mí, es el mejor profesor particular que conozco.

Javier

Profesionalidad, dedicación y empatía con los alumnos. Excelente profesor.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Alvaro Garrote Sola

Alvaro Garrote Sola
33 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 8€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Alvaro Garrote Sola
Alvaro Garrote Sola (45) Clases online
desde 8€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros