Álvaro De La Rosa De La Rosa

Opiniones de Álvaro De La Rosa De La Rosa

Álvaro De La Rosa De La Rosa

5

10100

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Eduardo

Considero a Álvaro un gran profesional, que sabe bien lo que necesita cada alumno en cada momento, que le aconseja, que lo acompaña en todas las etapas de su aprendizaje y que le ofrece la oportunidad de sentir y experimentar el canto y la música como pocas veces se logra en la vida. Gracias a él canto como siempre he querido hacerlo, y siguiendo sus consejos siento que soy capaz de lograrlo. Si eso no es ser un gran profesional, no sé qué otra cosa puede serlo.

Rosa Cordovez

Aunque llevo pocas clases, he de decir que las recomiendo al 100%... Me encanta su metodología, es súper profesional. Se asegura que aprendamos e identifiquemos la sensación correcta al cantar... Así pues, las clases van más allá de una técnica vocal, nos enseña a sentir lo que cantamos de forma cómoda y natural.

Montse Rguez

Es un Maestro en toda regla. Inteligente, muy preparado, te enseña justo lo que necesitas. Es un privilegio tenerlo de profesor. Y además es muy agradable, simpático y guapo.

Jorge

Excelente profesor atento a cada detalle. En mi caso tenía fallas de técnica de base que no me permitían avanzar, con sus clases en muy poco tiempo pude solucionarlos y el cambio es brutal. Sigo aprendiendo con el y de clase en clase noto el avance. Profesional 100%

Yeray

Gran profesional y conocedor de la materia.

Carlos Javier Díaz

Vale la pena; es un profesor responsable, cercano, profesional y con mucho conocimiento. Recomendado 100%

Nauzet

Le doy un diez como profesor y como persona. Atento y muy simpático. Transmite sus amplios conocimientos con una didáctica sobresaliente. Flexibilidad de horarios y todas las facilidades. Recomendable al 1000%!!

Emilio Rosaleny

Espectacular! Un lujo. Llevaba tiempo buscando un profesor de canto formado en el canto a nivel del habla -Seth Riggs- y pensaba que solo sería posible en EEUU. Pues no, lo tenemos aquí. Todo un profesional. Enseguida diagnostica tu voz y empieza a trabajarla con entusiasmo y sin escatimar explicaciones y esfuerzo. Repito: espectacular!

Alicia

Las clases son dinámicas. Se aprende mucho de técnica vocal. Totalmente recomendable!

Alejandro

Muy profesional, sabe guiarte en tus puntos flojos para sacar tu mayor potencial

Narcy Guillen

Considero a Álvaro una persona creativa con cualidades positivas, ingenioso, y genial, con mucho conocimiento profundo de la profecionalidad musical. Tiene mucha capacidad de animar, motivar e inspirar a los estudiantes. Tiene paciencia y comprensión, como también excelente habilidades de comunicación y organización, lo concidero una persona carismático y con empatía.. resumido en una excelente persona ??

Ian Macías Hernández

Es un buen maestro y sobre todo buena persona, es cercano al alumno y muy profesional, sabe dar muy buena técnica y al menos a mi se me pasan las clases volando de lo cómodo y entretenido que me siento En conclusión: es un muy buen maestro de canto, lo recomiendo ;)

Rubén Torres Chacón

En cada clase he notado una mejoría con respecto a la anterior y, no solo aprendo a controlar mi voz, sino que también me aporta herramientas con las que poder trabajar por mi cuenta. Si un método no funciona o me cuesta cambia a otro para adecuarse a mí y se preocupa para que pueda hacer todos lo ejercicios correctamente y que mejore a buen ritmo. No solo es buen profesor, sino que además sus clases son amenas y te diviertes en ellas. Recomendado 100%.

Carla

Se nota la calidad, los grandes conocimientos y la profesionalidad de Álvaro. Sin duda el mejor profe que he tenido y tengo! Solo digo que las clases siempre se me quedan cortas :) es una maravilla

David

En mi experiencia personal, durante varios años he probado varios profesores de canto, exactamente 5 y me quedo claramente con Álvaro. Es un profesional como la copa de un pino. He aprendido con él en un curso lo que no había aprendido en años con otros profesores. Lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender canto o mejorar su técnica. Álvaro es un crack!!!

Sara

Estoy encantada con las clases. El profesor es muy profesional y amable. He notado una mejoría brutal en el tiempo que llevo dando clases con él. Vale mucho la pena.

Genevieve

Álvaro identificó en seguida los aspectos que tenía que mejorar y hicimos un trabajo muy enfocado en mejorar esto. Cada clase, salgo con ejercicios específicos para trabajar hacia mis objetivos. Álvaro supo darme retos y acompañarme en el proceso de lograrlos. Gracias!

Israel

Magnífico y excelente profesional. Sus clases son de sobresaliente cumlaude. Tiene un talento innato para la enseñanza, que te guia en todo momento, con una gran entrega y dedicación personalizada, que corona con un trato exquisito, durante todo el proceso de aprendizaje, y preparación. Cómo cantante, tiene una hermosa voz que domina a la perfección, sus trabajos artísticos son para disfrutarlos, enteramente preciosos. Realmente, es una gran bendición de Dios en mi vida.

Lis

Clase muy productiva. Siento que voy a avanzar bastante con Alvaro.

Beatriz

Muy buen profesional. Te motiva a mejorar y confiar en tu voz. Noto que aprovecho cada clase al máximo y una rápida mejoría.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Álvaro De La Rosa De La Rosa

Álvaro De La Rosa De La Rosa
28 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Álvaro De La Rosa De La Rosa
Álvaro De La Rosa De La Rosa (21) Güímar (Tenerife)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros