Álvaro Hernández Jiménez Hernández Jiménez

Opiniones de Álvaro Hernández Jiménez Hernández Jiménez

Álvaro Hernández Jiménez Hernández Jiménez

4,9

9100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alba

Me parece un profesor muy entregado a sus alumnos

Carlos Mendoza

Buen profesor, preparado y con gran paciencia. Se preparó muy bien sus clases para que yo aprobara las 2 asignaturas que me tenía que preparar. Muy recomendado

Carlos

Álvaro es capaz de transmitir toda su pasión y, sobre todo, conocimientos en las materias ya que es graduado en bellas artes y en arquitectura. Una calidad/precio genial y gracias a él he podido sacar las asignaturas que tenía estancadas en ingeniería. ¡Totalmente recomendable!

VICENTE FERNANDO

Comprometido y trabajador. Muy bien preparado, tiene el Grado en Bellas Artes y tiene avanzados sus estudios de Arquitectura. Totalmente recomendable.

Desire

Es un profesor muy capacitado, muy serio en su trabajo, y se adapta perfectamente al alumno (con mucha paciencia), anima al alumno pero también es exigente.

Mila

Álvaro es un excelente profesor, un buen profesional y además se le ve una gran persona. Cuando empecé con dibujo técnico estaba completamente desorientada, con su ayuda logré conseguir mis objetivos académicos con buena nota, un 9! Jamás imaginé la efectividad y rentabilidad de sus clases, estoy muy satisfecha.

María Eugenia

Buen profesional, amable, educado y siempre dispuesto a quedarse más tiempo si fuese necesario.

Claudia

Necesitaba ayuda para comprender los fundamentos de dibujo técnico y con dos clases ya no me sentía perdida en la materia. Álvaro es un buen profesor que se interesa sobre ti en el ámbito profesional como personal. Es muy simpático!

Carlota

No lo conocía, y restultónque Álvaro no puede ser más eficiente y conseguir mejor rendimiento en tiempo récord. Mi hijo de 1º de la ESO tras una clase larga sacó una notaza en el mismo examen que un mes antes había suspendido con una nota muy baja porque no entendía nada y carecía de destreza. Lo recomiendo al 100% MEJOR IMPOSIBLE

Esteban Melian

Además de ser buen profesor, también es divertido y te da consejos sobre como ser

Violeta

Asistí a clases particulares con Álvaro porque tenía dificultades para aprobar Dibujo Técnico II en segundo de bachillerato. Sus clases me ayudaron a dedicarle tiempo extra a la asignatura y aprender cosas que se me hacían imposibles en una clase con más alumnos. Al final aprobé la asignatura. Un profesor muy preparado y con paciencia.

Álvaro

Álvaro es un chico joven, amable y simpático. Muy trabajador y entregado. Con una didáctica activa y divertida, con la cual me ha ayudado a lograr mis objetivos con éxito. Es un gran profesional y con un gran conocimiento en las materias que abarca. Lo recomiendo totalmente.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Álvaro Hernández Jiménez Hernández Jiménez

Álvaro Hernández Jiménez Hernández Jiménez
32 Años·Profesor con 5 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Álvaro Hernández Jiménez Hernández Jiménez
Álvaro Hernández Jiménez Hernández Jiménez (12) Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros