Con tan solo una tarde, Amelia fue capaz de explicar con suma profesionalidad una evaluación de una alumna cursando cuarto de ESO. Muy buena profesora y muy profesional.
Gran profesional y muy buenos resultados.
Buena profesora sabe enseñar mucha experiencia tiene el don de hacer que la asignatura te resulte interesante de la forma que la imparte. Siempre dispuesta a resolver cualquier duda. Sin duda muy recimendable
Gran profesional y con mucha experiencia.Muy involucrada en su trabajo. Buen trato tanto con los alumnos como con las familias.
Es una profesora involucrada y atenta con los alumnos
Amelia es una excelente profesora , con ella he mejorado y sobre todo he aprendido , cosa que con nadie lo había hecho antes , es muy profesional y hace que las clases sean amenas.???
Excelente profesional. A poco interés que ponga el alumno el resultado está garantizado.
Amelia1 jul 2019
Gracias, por tu valoracion
Excelente profesora
Excelente persona
Encantada, muy amable.
100% recomendable, mi hijo muy contento.
Encantadisimaaa con Amelia y Nagore.. Mi hijo ahora está motivado para estudiar.
Que es muy maja explica muy bien las cosas, entiendo muy bien con ella y me gusta como me da clase.
Muy buena experiencia, entregada a su trabajo y a los alumnos
Clases muy personalizadas y el trato con los niños perfecto. Les conocemos desde hace muchos años y seguiremos recomendando la academia.
Mi hijo y luego mi hija han acudido a sus clases y todo les va fenomenal.
Buena profesora. Yo estoy encantada, sobre todo por los resultados.
Es una profesora con muchos años de experiencia, muy buena con sus explicaciones y muy tenaz, los niños con ella adquieren hábitos y disciplina.
Excelente profesional. Hace las clases amenas, con cariño y mucha paciencia.
Explica muy bien y se nota la experiencia.
Todo perfecto. Hemos aprendido mucho.
Buen trato y buenos resultados que es lo que al final importa
Buena profesora con gran experiencia.