¡Hola! Me llamo Amelia y soy estudiante de Filosofía en Murcia.
Siempre he sido buena estudiante y me gusta mucho explicar a otras personas. Me llena de satisfacción cuando mis alumnos entienden lo que les enseño y lo pueden poner en práctica por sí solos.
Los idiomas son una de mis pasiones y tengo el título de C2 en alemán y en inglés. Además, he estudiado francés y ruso a niveles básicos....
¡Hola! Me llamo Amelia y soy estudiante de Filosofía en Murcia.
Siempre he sido buena estudiante y me gusta mucho explicar a otras personas. Me llena de satisfacción cuando mis alumnos entienden lo que les enseño y lo pueden poner en práctica por sí solos.
Los idiomas son una de mis pasiones y tengo el título de C2 en alemán y en inglés. Además, he estudiado francés y ruso a niveles básicos.
Soy profesora particular desde hace cinco años, con experiencia en alumnos de distintos niveles. Me especializo en clases de apoyo para alumnos de Bachillerato y asignaturas de Humanidades, aunque también he dado clases a estudiantes de la ESO y adultos.
Además, puedo enseñar INGLÉS y ALEMÁN desde un nivel básico hasta avanzado para personas de cualquier edad.
Soy flexible y me adapto al modo de aprender de cada alumno (visual, memorístico,…). No importa el ritmo de cada alumno, lo importante es aprender e interiorizar los conocimientos.
No sigo ningún libro para la enseñanza de idiomas, a no ser que las clases vayan enfocadas al refuerzo de clases del instituto o la universidad. Mi método es el de aprender la gramática, mezclando teoría y práctica. Además, en niveles más avanzados, me gusta utilizar recursos de la cultura pop y literatura clásica para que el alumno sepa desenvolverse en distintos contextos.
Me puedo adaptar a la carga de trabajo de cada persona, según tengan más o menos disponibilidad, y también puedo dar clase los fines de semana de mañana y de tarde.
Me encantaría poder ayudarte!!
Ver más
Ver menos