Ana ------

Opiniones de Ana ------

Ana ------

5

10100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Nora

Las clases con Ana me han ayudado a entender conceptos que en el colegio no me explicaron adecuadamente, a preparar un examen de selectividad en condiciones y a poder conseguir los objetivos que quería.

Carmen

Aprobé todo incluso lo que más me costaba y veía imposible, genial y magnífica profe

Beatriz Azpiri

Ana no es solo una excelente profesora para niñas y niños, también lo es para personas adultas. Incluso adultas mayores. Tanto mis estudios como mi carrera profesional son de letras, y a los 50 años tuve el tiempo y las ganas de estudiar matemáticas. Hacía 35 años que no las había estudiado. Tuve la suerte de tener a Ana como profesora: no solo conseguí el nivel al que quería llegar, sino que esperaba la hora de la clase con ilusión. ¡Gracias, Ana!

Marta garcia

Es muy responsable cumplidora y formal. Mi hija ha mejorado mucho en matemáticas. Llevamos con ella 3 años.

Aitor

Muy buena experiencia durante los 4 años que me dio clase de matemáticas. 100% recomendable, es una buena profesora.

maria

Mi experiencia no ha podido ser mejor. Ana ha sido una profesora excepcional. Ha dado clases a mi hija durante varios cursos de la ESO y todo Bachillerato y jamás hemos tenido ningún problema. Su adaptación a todas nuestras necesidades y nuestros cambios de horario ha sido de agradecer. Sus buenísimas explicaciones de materias como Matemáticas, Física o Química han sido fundamentales para sacar esos cursos tan difíciles adelante.

María

Muy buena profesora. Conecta muy bien con sus alumnos. Este es nuestro segundo año con ella y estamos muy contentos con sus clases. Gracias Ana!!

Mercedes

Ha dado clase a mis dos hijos y hemos estado muy contentos con ella. Siempre dispuesta a ayudarles tanto en sus tareas diarias así como en la preparación de los exámenes con muy buenos resultados.

Maria

Ana es una profesora estupenda tanto de matemáticas como de física y química. Muy responsable con todo, intenta que la asignatura sea entendida. Hace todo lo posible por reforzar las clases de cara a los exámenes. Muy cumplidora. Hemos estado encantados con ella.

Gabriela

Es una persona muy implicada en su trabajo. Explica muy bien, y resuelve todo tipo de dudas. Le gusta su trabajo y hace que las clases sean más dinámicas e interesantes. Manera de entender las matemáticas y la física mycho mas intuitiva. 100% recomendable.

Irune

Un encanto. Muy respetable y paciente. Explica genial

Andrea

Ha sido breve pero me ha ayudado en lo que necesitaba La recomendaría 100%

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ana ------

Ana ------
40 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
16€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Ana ------
Ana ------ (12) Bilbao (Bizkaia)
16€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros