He tenido la suerte de contar con Ana Carmen como profesora particular de inglés durante varios años, y mi experiencia no podría ser más positiva. Su metodología es excelente, igualmente, siempre se adapta a las necesidades del alumno.
Destaca especialmente por su cercanía, creando un ambiente de confianza que facilita mucho el aprendizaje, sin perder en ningún momento la profesionalidad. Gracias a Ana Carmen, no solo he mejorado mi nivel de inglés, sino también mi seguridad a la hora de usar el idioma.
Este año he obtenido un 9,5 en la PAU de inglés, un resultado que en gran parte le debo a su dedicación y forma de enseñar. La recomiendo totalmente a cualquier estudiante que quiera avanzar de manera sólida y eficaz.
Ver más
Ver menos
Ana Carmen responde:
La suerte de haberte conocido ha sido mía, Dora. Ha sido una experiencia maravillosa contar con una alumna tan implicada con su aprendizaje, el sueño de cualquier docente. Ojalá hubiera más personas en el mundo como tú con esas ganas de aprender, ese tesón y esa humildad tan hermosa que te hará llegar muy lejos en todo lo que te propongas.