Gloria
★★★★★
Muy, muy positiva ha sido mi experiencia.
Mi hija no entendía nada en las clases de armonía (en 3° de profesional, violín). Estaba totalmente bloqueada. Ana le explicó todo desde la base y ya a partir de la segunda clase empezó a sentirse más cómoda con la asignatura y a entenderla.
Tras dos trimestres suspensos consiguió aprobarla.
Mi agradecimiento a Ana, por su claridad en las explicaciones y su buen trato con su alumna.
En septiembre contactaremos de nuevo para que siga reforzando el avance en la asignatura.