Ana Flox Donoso

Opiniones de Ana Flox Donoso

Ana Flox Donoso

5

9100

123 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Clara

Muy agradable, y explica muy bien. Estoy muy contenta!!

Cristina

He dado clases online con Ana este curso y estoy muy contenta. Hemos trabajado el contenido de forma gradual en las clases, se ha adaptado en cuestión de horarios y ha sido muy cómodo recibir así las clases. Muy satisfecha con los resultados!

Salvador

Una profesora con muy buen carácter, mucha vocación y muy trabajadora. Mi hija está muy contenta con las clases que ha recibido de Ana, ya que gracias a ellas ha sacado plaza para estudiar en el Conservatorio Superior de Música de Valencia. La recomiendo al 100%

Laura

Mi hija ha estado dando clases en remoto con Ana de piano y la experiencia ha sido altamente satisfactoria. No tenía experiencia previa con el instrumento y gracias a las clases con Ana ha aprendido mucho en poco tiempo. Altamente recomendable!

Rosario

La experiencia con Ana, ha sido de mejora en todos los sentidos (solfeo, rapidez al diferenciar las notas...) Además explica muy bien y es muy amable

Andrea

Ana es una profesora estupenda. Me ha ayudado a prepararme el examen de análisis para las pruebas del superior y en pocas clases hemos avanzado mucho. Ha sido muy clara con todas las explicaciones, me ha dado buenos consejos y ha tenido mucha paciencia. La mejor experiencia de clases particulares que he tenido. Muchísimas gracias, Ana!

José Luis

Es una persona encantadora, con mucha paciencia, muy preparada y enseña muy bien.

Cecilia

Estoy muy contenta de mis clases con Ana. Es una gran profesional, con experiencia, ganas de enseñar, muchos conocimientos…y sobre todo una estupenda persona. Siempre que necesite clases de análisis acudiré a ella.

Antonio

Necesitaba unas clases de armonía con urgencia y Ana se adaptó a lo que le pedía perfectamente siendo rápida y eficaz. Las clases las dimos online sin ningún problema. Es una docente estupenda! Totalmente recomendable!

Sara García

Ana ha sido una profesora excelente, muy profesional, con los conocimientos que necesitaba y muy adecuada a mi nivel. Muy atenta y simpática, siempre intentando ayudar y muy disponible para todo.

Juan

Con más de 50 años he decidido empezar a aprender piano, y este primer año con Ana ha sido fantástico. Ya soy capaz de leer e interpretar partituras, tiene la habilidad de enseñarte y a la vez motivarte, con lo arduo que es este aprendizaje. Deseando estoy que llegue septiembre para cursar mi segundo año con ella... ¡¡¡Nos espera muca música por delante!!!!

Fabiola

Ana, además de ser una magnífica profesora, en el trato con el alumnado es excelente: facilita la tarea, es flexible con las circunstancias que surgen y hace los cambios necesarios para favorecer a sus alumno, etc... Genial en todos los sentidos.

Maria

Buena profesional horario flexible nivel bastante alto, mi hijo ha estado muy contento con ella .

Juan Luis Moreno Ruiz

Muy contento con las clases. Ana se adaptó en todo momento como profesora a los objetivos que le planteé y me ayudó con la planificación y ejecución de estos. La recomiendo 100%

Fermín

Comenzamos las clases con Ana durante el confinamiento, por lo que debido a la situación sanitaria las clases se hacían en remoto y para nosotros era una experiencia nueva. Terminado el confinamiento hemos continuado con Ana durante muchos meses más, todavía en remoto utilizando una aplicación móvil de videoconferencia, ya que nuestra residencia y la suya distan bastantes kilómetros. Estos meses, tanto mis tres hijos como yo hemos aprendido mucho con Ana. En mi caso, además de Hanon para ganar velocidad, alguna obra de Bach y Mozart, Ana me ha enseñado a relajarme al piano y tocar sin tensión. Con los niños la cosa ha sido diferente. Ana utiliza un método de la escuela rusa de piano y se adapta perfectamente al nivel de cada uno de los niños (10, 7 y 5 años). Demuestra que sabe y vive la música, por lo que transmite esa pasión que los buenos maestros transmiten a sus alumnos, lo que tratándose de una clase por vídeo no es fácil. Por todo esto y más, la recomiendo como profe.

Emma Ayude González

Explica las cosas muy bien y claras.

Carmen

Muy bien. Controla la materia, organiza el trabajo y explica de manera muy clara. Totalmente recomendable.

Ángel

Clases online de calidad y avanze constante

José Andrés

Ana es buena lectora, me ha ayudado a preparar asignaturas complementarias del grado superior de pedagogía musical y a desmenuzar el significado de palabras de no entendía bien dentro de su contexto. Me ha ayudado a preparar asignaturas como Psicología del desarrollo, Fundamentos y métodos de la educación musical y didáctica de la música de preescolar.

Ana

Ana es una excelente profesora, es seria y profesional, creo que eso podría resumir mi opinión sobre ella. La contactamos para dar clases de piano a uno de mis hijos y al final se ha convertido en la profesora de música de mis cinco hijos. Para nosotros la cultura musical es imprescindible y ha sido una gran suerte poder conocerla porque gracias a su amplia formación musical mis hijos están estudiando con ella clases de piano, solfeo y ritmo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ana Flox Donoso

Ana Flox Donoso
35 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
15€/h
¡¡Primera clase gratis!!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Ana Flox Donoso
Ana Flox Donoso (123) Sevilla Capital (Sevilla)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros