Mis clases son organizadas, provechosas y serias, pero generan un espacio seguro para cometer fallos, aprender y mejorar.
En cuanto a los métodos, seguiremos los que más se ajusten a los objetivos del estudiante: seguir sus libros de texto y realizar explicaciones dinámicas en profundidad, trabajar con material complementario más interactivo, tener conversaciones fluidas, realizar ejercicios de...
Mis clases son organizadas, provechosas y serias, pero generan un espacio seguro para cometer fallos, aprender y mejorar.
En cuanto a los métodos, seguiremos los que más se ajusten a los objetivos del estudiante: seguir sus libros de texto y realizar explicaciones dinámicas en profundidad, trabajar con material complementario más interactivo, tener conversaciones fluidas, realizar ejercicios de lectura o pronunciación, explicaciones gramaticales, etc. Además del trabajo en el tiempo de la clase, también podremos concretar tareas y ejercicios para realizar durante la semana y revisar al terminar.
Ante todo, mi objetivo principal es transmitir el amor por el idioma y las ganas por aprender, haciendo de las clases un momento agradable, motivador y enriquecedor, donde el progreso se sienta natural y constante.
Cuento con una formación consistente: años de aprendizaje de inglés, un año viviendo en Estados Unidos, campamentos inmersivos y el título C1 Cambridge. A esto se suma mi pasión por la enseñanza y mi compromiso por adaptarme a cada estudiante, creando un plan que equilibre disciplina, confianza y entusiasmo.
Mi meta no es solo que mis alumnos dominen la gramática o el vocabulario, sino que logren comunicarse con soltura, seguridad y naturalidad en cualquier situación.
Si fuese necesario, podría ofrecer también mi apoyo en otras asignaturas (tanto en inglés como en español): matemáticas, lengua, naturales, sociales, etc.
¡Estoy dispuesta a ayudarte! No dudes en contactar conmigo, para conocernos y ver cómo ajustar los objetivos de las clases de la mejor manera. Rápidamente verás buenos resultados y te darás cuenta de que aprender es realmente un proceso muy satisfactorio y divertido. ¡A por todas!
Ver más
Ver menos