Anabel Núñez

Opiniones de Anabel Núñez

Anabel Núñez

4,9

9100

23 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Gabri

Anabel es una excelente profesora. Me ha enseñado a bailar Lindy Hop en un periquete. Se nota su gran experiencia en que se sabe todos los trucos para enseñar y cómo corregir todo tipo de errores. Además de tener facilidad para la enseñanza, es muy simpática y agradable. ¡La recomiendo 100%!

Alfredo y Marita

Ha sido genial el trato que nos ha dado Anabel, tiene mucha paciencia y explica muy bien todo. Nos ayudó a preparar una coreo muy guay de swing para nuestra boda. Muchas gracias!

Danielle

Anabel nos ha introducido al mundo del Swing y nos encanta. En poco tiempo ha hecho que nos podamos defender con unos cuantos pasos y que tengamos muchas ganas de seguir aprendiendo.

Hector Cuevas

Excelente profesora, te explica muchos detalles que en clases generales suelen perderse. Muy recomendada!

Francisco Cancho

Muy buena profesora: muy buen trato, muy didáctica, muy atenta para corregirte... El aprovechamiento de las clases es muy grande, desde el primer minuto. Estoy encantado de haberla elegido. Totalmente recomendable.

Daniel

Buenísima profesora, motivadora, paciente y siempre atenta al detalle. Lo mejor, su forma de comunicar y adaptarse a mis necesidades en cada momento. Gracias a ella he podido mejorar mucho en muy poco tiempo. Una profesional excelente.

Victoria

Es muy buena profesora y enseña muy rápido. Hemos avanzado mi marido y yo muy rápido siendo novatos. Anabel mucha paciencia con nosotros . Repite los pasos todas las veces que necesitemos.

María José

Tanto mi marido como yo hemos disfrutado muchísimo con nuestra iniciación al lindy hip de la mano de Anabel. Además de irnos enseñando los pasos, me han gustado sus explicaciones sobre la filosofía del baile. Ha conseguido que practicaramos en casa un rato todos los días entre clases. Anabel es estupenda.

Alex

Anabel is a fantastic teacher who makes classes not only fun, but also very efficient. My goal was to learn the basics of LindyHop and I quickly managed to reach this objective with Anabel. I will definitely keep taking classes with her. I strongly recommend her!

Jesus

Muy buen técnica . Domina todos los registros y estilos y los transmite muy bien . Pone mucho interés en El Progreso del alumno y es motivadora . Tiene empatía .

Jaime Larriba

Me encantan las clases de Anabel. Me ayuda mucho, no solo a bailar mejor, también a entender el swing y el blues. Es muy perfeccionista y te corrige todos los detalles del movimiento, pero nunca te sientes agobiado. Además, la elegí como profe porque creo que tiene mucho estilo bailando.

alberto josé

Mi experiencia con Anabel ha sido positiva. Tuve una clase muy productiva y profesional. Se adaptó a mis necesidades. Firme y acojedora a la vez.

Nerea

Anabel es una gran profesional y experta bailarina. Explica todos los pasos con gran conocimiento del baile y con mucha paciencia. Me gusta mucho su manera de trabajar desde la base y haciendo mucho hincapié en la técnica. La recomiendo 100%

Adrián

Una profesora y persona maravillosa. No había bailado nunca y en dos meses me hizo enamorarme del swing.

Luca

Simpática y amable, siempre está pendiente de sus estudiantes y su actitud es siempre positiva trasmitiendo gana de seguir aprendiendo

Victoria Rodriguez

Es una persona muy disciplinada. Tiene la ventaja de poder impartir clases como chico y como chica , esta ambivalencia es positiva para su labor docente ya que requiere una gran técnica.

Un alumno de 20:00 a 21:00

Anabel es mi profesora de lindy hop. Es muy observadora en los movimientos que realizas, muy detallista y paciente, te ayuda a corregir los defectos y te hace ver como deben de ser.

Abel R.F.

Anabel es persona cercana a los alumnos y atenta, que se encarga de resolver cualquier duda que pueda surgir. Las clases son muy divertidas y provechosas, aprendemos de una manera muy eficiente y el tiempo pasa volando. Una gran profesional.

Leonor

Atenta, explica muy bien y sabe detectar los puntos flojos para mejorar. Aporta y es muy educada.

Javi

Clases bien aprovechadas!, un método de enseñanza muy eficiente, progresivo y con mucha atención al detalle.Profesora excelente!.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Anabel Núñez

Anabel Núñez
Profesora con 5 años de experiencia
25€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Anabel Núñez
Anabel Núñez (23) Torrelodones (Madrid)
25€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros