Perfil de Andrea

user photo
Andrea
10 valoraciones
10/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de ESO Clases particulares de refuerzo, ESO, Bachillerato, Ciclos formativos Sant Andreu de la Barca, El Papiol, La Palma de Cervelló, Pallejà
Clase Presencial
10€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

4,9
10 valoraciones
1
2
3
4
10%
5
90%
S
Sandra
Octubre de 2025
Desde el primer día Andrea ha demostrado ser muy profesional, preparando las clases con dedicación y adaptándolas a las necesidades concretas. Incluso realizó una prueba inicial para valorar el nivel y poder enfocar mejor las sesiones, es una persona muy responsable, organizada y comprometida con el progreso y se toma muy en serio sus clases. Sin duda, recomiendo a Andrea completamente.
Ver más
Ver menos
M
Maria Ángeles
Junio de 2025
Andrea, sin duda es una gran profesional y una gran persona, no dudaría en ningún momento de recomendarla a aquellas personas que lo necesiten. Nosotros conocimos a Andrea por recomendación de nuestra psicopedagoga , y estamos encantados tanto mi hija como toda la familia. Es amable y cariñosa con los alumnos, enseña se forma muy pedagógica ya que mi hija tiene dificultades como la dislexia y con su cariño, su forma de enseñar y suu paciencia , mi hija ha aprobado la materia de matemáticas. Siempre está atenta a alumn@, hace seguimiento de sus temas que dan en clase y siempre se prepara las clases que va hacer, poniéndose en contacto directamente con mi hija para que le explique lo que han dado esa semana en clase para poder repasar y explicar sus dudas. Viene a casa a dar las clases, para nosotros una persona de total confianza. Gracias Andrea por darnos tanto! La verdad que me faltan palabras para poder describir a Andrea por todo lo que hace con y por mí hija. Gracias Andrea!!
Ver más
Ver menos
C
Cristina
Junio de 2025
Una profesional excelente. Mi hijo de 4rt Eso está encantado. Le ha ayudado en todas las materias. Es más, mi hijo explicaba a los demás compañeros como se hacían los ejercicios, por qué con el profe de clase no se entraba nadie. Comentario de mi hijo " menos mal que tengo a Andrea ". Ha sido todo online, al principio no lo veía claro, pero no habido ningún problema. Es un sistema que funciona perfectamente. La voy a conservar para mi hija de 1o Eso , porque o reservas la horas en septiembre, o luego tiene todas las horas cogidas. Solo me queda felicitarla por el gran trabajo que hace. Gracias Andrea.
Ver más
Ver menos
Ver las 10 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda