Andrea Bigliardi

Opiniones de Andrea Bigliardi

Andrea Bigliardi

5

10100

18 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Jose Miguel

Es muy buen profe, muy simpático y trabajador. Prepara siempre muy bien las clases y se adapta a ti.

Sandra

Andrea es un excelente profesor, explica con paciencia y claridad, es responsable y abierto a las necesidades de los alumnos. Lo que me gusta de sus clases es que no solo aprendo el idioma sino también sobre la cultura y geografía italiana. La forma de trabajo, los materiales que utiliza y sus recomendaciones son muy utiles y hacen que la clase sea muy buena. La hora y media de clase se me pasa volando. Me siento muy a gusto en su clase. Muy recomendable :-)

Patricia

Personalmente nunca me he sentido tan bien con un profesor de idiomas. Sus clases son muy didácticas y además logra captar tu atención al instante y hacer de la clase una verdadera maravilla.

Carlota

Fue mi profesor durante varios meses y es estupendo. La manera que tiene de enseñar es muy buena y lo hace fácil. Conseguí mi b1 de italiano en poco meses y él me ayudó muchísimo. Se nota que tiene una gran formación y estoy muy agradecida con los resultados!

María

Andrea me ayudó a sacarme el B2 de italiano en muy pocos meses. Es una persona súper dinámica y divertida que hace que aprender sea muchísimo más fácil. Muchas gracias por todo Andrea!

Sara

Mi experiencia con Andrea no puede ser mejorable, he aprendido muchísimo y siento que puedo mantener una conversación fluida en italiano, el mejor profe!!! Lo recomiendo, ti ringrazio Andrea, sei il migliore <3

Verónica

Andrea tiene un entusiasmo y metodología de enseñanza sumamente recomendable. Gracias a sus clases supere el B1 !!!

Marta

La experiencia ha sido de 10. Es un profesor vocacional, riguroso y divertido a la vez. Fantástico. Es un placer aprender con él.

Adrián Garrido

Existen muchas formas y métodos para aprender italiano, pero sin duda con Andrea ante todo será un acierto seguro. Gran profesor y sobretodo un gran comunicador, desde que doy clases con él he llevado mi nivel de italiano hasta niveles que nunca pudiera habido imaginar. Grazie mille!!!

Elena

Andrea es un “profesor 10” muy profesional, ameno, entregado. Mi experiencia con él ha sido muy muy positiva. ?? % recomendado!!!

Teresa

Es un profesor cercano y encantador. Muy profesional y muy organizado. Es un placer aprender italiano con Andrea.

Eva

Andrea ha sido un profesor Excelente, me ha ayudado muchísimo en la preparación de mi examen B-2 Sus clases sin amenas , divertidas y se aprende casi sin esfuerzo

Jesus

Un gran profesor. Amable, dinámico, atento. Por supuesto, es italiano nativo y además habla español perfectamente, por lo que explica todo perfectamente. Más que recomendable.

Julia Morales

Un gran profesor, tanto en clases particulares como en grupos reducidos, me ayudó a sacarme el B1 de PLIDA en tiempo record. Experiencia recomendadísima

Aitana

Andrea es muy agradable, las clases se hacen súper divertidas e interesantes más allá de aprender el idioma. Muchísimo nivel al corregir la prueba oral, atento a cada palabra que dices y a cómo mejorar. 100% recomendado, gracias a él conseguí mi B2 rapidísimo!!

Antonio

Andrea es un fenómeno. Enseña el idioma de forma amena y divertida, ajustando la exigencia a los objetivos que te marques. No conozco nadie mejor preparado. Conoce varios idiomas por lo que sabe perfectamente lo que significa aprender uno y los obstáculos que el alumno puede encontrar más habitualmente. Lo mejor es que habla mejor castellano que el alumno, así que no hay problema para entenderse nunca. No presiona para hablar pero sí anima a hacerlo. Si estas planteándotelo es la decisión acertada 100%.

Ismael

Es un crack! Sus clases son muy amenas y aprendes rápido

Andrea

Me han encantado sus clases.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Andrea Bigliardi

Andrea Bigliardi
31 Años·Profesor con 2 años de experiencia
18 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Andrea Bigliardi
Andrea Bigliardi (18) Málaga Capital (Málaga)
18 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros