Soy entrenadora personal con más de 5 años de experiencia, especializada en acompañar a mujeres a través de las diferentes etapas de su vida, adaptando el ejercicio a sus necesidades, objetivos y momento personal.
Ofrezco entrenamiento personalizado para mujeres embarazadas (post- parto), en etapa de menopausia y con especial atención al suelo pélvico. Mi objetivo es que cada mujer pueda entrena...
Soy entrenadora personal con más de 5 años de experiencia, especializada en acompañar a mujeres a través de las diferentes etapas de su vida, adaptando el ejercicio a sus necesidades, objetivos y momento personal.
Ofrezco entrenamiento personalizado para mujeres embarazadas (post- parto), en etapa de menopausia y con especial atención al suelo pélvico. Mi objetivo es que cada mujer pueda entrenar de forma segura, progresiva y consciente, mejorando su fuerza, movilidad, postura y bienestar.
Durante el embarazo, adapto el entrenamiento a cada trimestre y a las características de cada mujer, buscando mantener un cuerpo fuerte y preparado para los cambios de esta etapa.
En la menopausia, trabajamos especialmente la fuerza, movilidad, composición corporal, salud ósea y bienestar, ayudando a mantener un cuerpo activo y funcional.
Además, doy especial importancia al suelo pélvico y al trabajo del Core, integrándolos en el entrenamiento para favorecer una mejor conciencia corporal, estabilidad y funcionalidad.
Más allá del ejercicio, mi enfoque es acompañarte y orientarte para que puedas incorporar hábitos saludables, movimiento y actividad física de una manera sostenible y adaptada a ti.
Ver más
Ver menos