Andrea Preissl

Opiniones de Andrea Preissl

Andrea Preissl

4,9

9100

42 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

María Jesús

Sus clases además de ser amenas y divertidas, tienen un carácter práctico, pero siempre respaldado por una buena base gramatical. Andrea es muy buena profesional.

PAULA

Maravillosa persona y mejor profesional...??

Julio César Corredoyra Maggi

Andrea P. como docente, denota amplia experiencia profesional, gran capacidad didáctica y un trato personal sumamente afable. Por lo tanto considero que es altamente recomendable.

Carmen

Hace la clases súper entretenidas y pasan nas horas súper rápido. Muy dinámicas. Corrige mucho la pronunciación y en sus clase se habla en inglés siempre.

Silvia

Te hace participar y explica muy bien ....

Amparo Rodríguez Fernández

Valoro mucho su manera tan cercana y amable de enseñar. Hace que pierdas el miedo escénico, así eres más receptivo para aprender y la clase es más amena. Para mí haber sido su alumna fue una grata experiencia.

Lara

La mejor profesora que puede tener un alumno!! Y una persona excelente.

Natalia

La experiencia ha sido muy buena, en mi caso ha sido con el inglés ya que yo partía de nivel cero. Siempre muy dispuesta a enseñar, se la recomendaría a cualquier persona q quiera aprender un idioma.

Miguel A. Sanjurjo

Persona cercana que llega con facilidad al alumno. Transmite cercanía lo que te lleva a prestar atención sin distracciones. En definitiva : profesional y agradable estar en sus clases.

Marta

Clases súper amenas, participativas e interesantes. Siempre me aburrí en clase de inglés pero, en sus clases, no tienes tiempo para el aburrimiento. Y ella, es un encanto, muy cercana y resolutiva. I am delighted with your classes!!

lola

Andrea es una profesora genial! Sabe comunicar muy bien.Creativa. Estimula a sus alumnos/as a aprender. Logra grandes resultados.Lola

Anuska

Mi profe favorita. The best. Thank you

Cristina Barrio Cordeiro

Este es mi segundo curso con Andy estoy encantada con sus clases.Es una profesora entregada y muy competente.Sus clases son muy amenas y muy motivadores.Mi inglés ha mejorado pero sigue teniendo muchas carencias por eso espero seguir poder contando con su ayuda tanto este curso como en cursos posteriores para poder conseguir mejorar mi inglés

Isabel Martínez Muñiz

En clase de Alemán, una profe muy clara y cercana. Clases bien organizadas y adaptadas tanto para los q tenían conocimiento como para los q nos iniciábamos; muy aprovechadas y con horario puntual.

Rommy Figueroa

Excelente Teacher!!! Sus clases son muy amenas y divertidas. Se explica muy bien, preocupa por hacerse entender. La valoro con un 10 !!!!

M Luisa

Andrea sabe como hacer las clases muy entretenidas, intercalando la gramática con la conversación, sin que resulte tedioso aprender o perfeccionar el idioma.

Chus Díaz Gomez

Eres una profe super volcada en sus alumnos con mucha paciencia para admitir el poco esfuerzo por nuestra parte y siempre con una sonrisa y una palabra agradable. Te queremos

Maria Isabel Díez Iturralde

He tenido la gran suerte de tener a Andrea como profesora, una gran profesora y una gran persona , siempre con una sonrisa en la boca , pendiente de que todos participaramos en clase y una cosa muy importante para la enseñanza , su infinita paciencia. Muy válida en su trabajo .Bueno.... voy a decir algo negativo, porque algo habrá que decir, no nos dejaba chivar, al que le tocaba salir a la pizarra a hacer ejercicios jeje ,es broma, no se puede decir nada negativo.

Angeles

Gran profesional, atenta. De las que se implica con el alumno. En mis años como alumna, todo adjetivo que le ponga, se quedaría corto. Una gran maestra, sin lugar a dudas, totalmente recomendable.

Daniel Michel

Profesional muy experimentada , con muy amplio conocimiento de distintos idiomas.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Andrea Preissl

Andrea Preissl
54 Años·Profesora con 1 año de experiencia
18€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender alemán

Andrea Preissl
Andrea Preissl (42) Sada (Coruña) (A Coruña)
18€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros