Andrés Poncela Montalbán

Opiniones de Andrés Poncela Montalbán

Andrés Poncela Montalbán

5

10100

19 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Guti

Soy estudiante del grado de Música en la Universidad, doy clases de composición, armonía y análisis con Andrés desde hace un año y medio. Dado su nivel, su basto saber y lo que nos hace trabajar, me parece un muy buen profesor. Te abre muchísimas posibilidades de aprender y profundizar en cuetiones que en las clases de universidad solo se dan de refilón. Merece la pena.

Maria Luisa

Mi hijo Marcos, de 11 años, disfrutó su primera clase de piano y lenguaje musical con Marcos. Conectaron y decidimos realizar una clase semanal desde que comenzamos, hace dos años. Andrés es muy trabajador, paciente y cercano con sus alumnos. Lo recomendaría encarecidamente a todos. Gracias Andrés.

Martín

Andrés es un profesor excelente. Aprendí con él a tocar el piano desde cero, sin saber nada de música y en muy poco tiempo estaba tocando mis canciones favoritas Es muy paciente, divertido y aplicado, busca en tus intereses hasta que te aficionas a la música. Muy recomendable

Noemi

Andrés es un profesor muy paciente y su manera de enseñar es muy dinámica. Además, se adapta perfectamente a las necesidades del alumno. Llevo dos años de clases con él y estoy muy contenta.

Julio

Doy clases con Andrés desde hace 3 años de armonía y fundamentos de la comosición de nivel superior. Verdaderamente no sé como no está dando clases en un conservatorio superior, me parece de lo mejor que he visto en estas materias, incluido mi enseñanza académica-reglada. Muy organizado, muy riguroso y con un oido bastante notable. Sin lugar a dudas merece la pena.

José Manuel

Es fácil entender sus clases, sabe explicar y transmitir la materia de manera fácil e intuitiva. Le recomiendo 100% ya que he avanzado mucho con sus clases de piano y lenguaje musical.

Laura

Conocí a Andrés a través de una recomendación de mi profesor de fundamentos de la composición en el conservatorio. Llevo dando clases con él al rededor de un año y estoy muy contenta. Lo que más destaco de él es el amplio y profundo conocimiento que tiene de todo lo relacionado con la composición, la armonía y el análisis. Con una amplia formación y gran espíritu de trabajo. Muy, muy recomendable.

Héctor

Muy buen profesor, organizado y profesional. Adapta las clases a tu nivel, mantiene la motivación dando ganas de continuar trabajando y tocando el instrumento. Empecé a dar clases con él sin conocimientos previos musicales y he aprendido muchísimo. No podría estar más contento.

Pablo

Desde el primer momento se preocupó por las clases y me está ayudando con todo lo que le pido y con lo que el considera que es importante. Además no hay duda que le pregunte que no sepa responder

Marina

Después de largos años de clases particulares con terribles experiencias a la espalda, encontré a Andrés. Serio cuando se necesita, riguroso en la materia y cercano con sus alumnos. No podría haber encontrado a nadie mejor. Por muchos más años compartiendo aprendizajes. ¡Gracias por todo este tiempo!

Sandra

Andrés reúne las dos condiciones ineludibles para ser un buen docente: pasión por lo que enseña y compromiso con el alumno en su proceso de aprendizaje. Si a eso le unimos un excelente carácter, la mezcla porporciona una bella melodía, tan bella como las que él enseña a interpretar. Muchas gracias por despertar en mí una sólida afición musical.

Alfredo

Las clases de Andrés me han supuesto un claro avance tanto en el lenguaje musical como en armonía. Le recomiendo 100%

Luis

Excelente profesor de composición. Posee un conocimiento muy profundo y afianzado de su materia.

Carlos

Llegué a dar clases con Andrés por recomendación de mi profesor de conservatorio. Iba bastante mal en armonía pero después de ir con él conseguí aprobar. Es muy riguroso y me hizo trabajar mucho

Waner

Andrés me ha ayudado a analizar mejor las obras. No sólo me ha enseñado conceptos que no tenía claros de armonía sino que tamibén me ha enseñado a visualizar las obras como un todo y entender que cada pequeña cosa tiene una función en la obra, por ello he mejorado en el análisis

Pablo

Gran profesional. Gracias a Andrés pude superar mis exámenes de análisis y armonía, así como profundizar más en os conceptos de estas materias que más me interesaban. Sin duda seguiré contando con él para formarme. Lo recomiendo 100%

Carmen

Andrés se toma muy en serio sus clases. Conoce mucho repertorio y sus clases de análisis son muy enriquecedoras. Muy recomendable.

Carla

Horarios flexibles, clases divertidas y adaptadas al nivel del alumno. Me ayudó mucho en coger las aptitudes básicas imprescindibles para hacer músuica. Mi oido se desarrolló muchísimo

Garciasone

Tuve la oportunidad de dar clases de análisis y lenguaje musical durante algunos meses con Andrés que me ayudaron a sacar el máximo partido a las asignaturas y a mejorar en mi carrera musical. Profesional y recomendable 100%. Gracias por tu ayuda!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Andrés Poncela Montalbán

Andrés Poncela Montalbán
25 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 6€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Andrés Poncela Montalbán
Andrés Poncela Montalbán (19) Madrid Capital (Madrid)
desde 6€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros