Andrés Llanas Del Hoyo

Opiniones de Andrés Llanas Del Hoyo

Andrés Llanas Del Hoyo

5

9100

19 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Fernando

Andrés es un docente apasionado por el ajedrez, y eso se nota en las clases. Los análisis que hacemos en clase de mis partidas de los torneos me parecen muy esclarecedores e interesantes. Gracias a él he podido ver que se puede analizar mucho más a fondo de lo que me parecía posible; incluso partidas aparentemente sencillas. Por si fuese poco, es muy formal y comprometido con el alumno.

Ignacio

Muy amable, atento y organizado. Un placer aprender con el!

Silvia

Serio, comprometido, muy responsable y totalmente entregado al ajedrez. Muy recomendable

Pablo Gonzalez

Andrés es un excelente profesor de ajedrez que sabe transmitir su pasión y conocimientos por este apasionante deporte/ciencia/arte. Además es una persona 100% honesta y sincera. Totalmente recomendado.

Esther Morales Prieto

Me ha resultado un profesor muy paciente y cercano. Se nota que le apasiona el mundo del ajedrez y que lo domina. Me he sentido muy cómoda en su clase y me han resultado fáciles de entender los conceptos tal y como me los ha explicado. Lo recomiendo totalmente.

Lucila

Encontré a Andrés en esta web y acerté eligiéndole a él. Mi hijo de 11 años está encantado con sus clases. Dice que explica muy bien y es muy flexible. Lleva 3 meses con Andrés y ya nota que ha mejorado bastante. De momento hacemos las clases online por la pandemia.

María José

Es un gran profesional , de trato impecable y con un nivel de conocimientos muy alto. Estamos encantados

Rosario

Andrés es un estupendo profesor. Con los niños es muy amable y muy paciente y hace las clases muy amenas y divertidas. Se nota que le gusta su trabajo y además es una buenísima persona. Lo recomiendo al cien por cien.

Silvia

Muy dispuesto y entregado a sus alumnos. Los niños le aprecian mucho.

Sofía

Andrés es puntual, responsable y comprometido. Disfruta del ajedrez y hace que los niños disfruten también. Solicitamos clases particulares a petición de nuestro hijo y hemos repetido dos años.

Leyre

Andrés trabaja en el colegio donde coordino las extraescolares y es un trabajador excelente, transmite los conocimientos del ajedrez de una manera increíble, teniendo cada año mas alumnos gracias a su responsabilidad, gustándole lo que hace y transmitiendolo.

Luis

Andrés además de un gran ajedrecista es un muy buen profesor que sabe enseñar y consigue contagiarte su pasión por este deporte.

Victoria

Buenos días, soy Victoria, tengo una hija que se llama Paula con 7 años, Andrés la da clases de ajedrez, es una persona con mucha paciencia, tiene a mi hija muy motivada, una gran persona muy humana, y un gran profesional, lo recomendaría sin la menor duda., hoy en día es muy importante saber en qué manos dejamos a nuestros hijos. Gracias Ándres por todo lo bueno que estás aportando en la vida de Paula.

Carolina

Muy buen profesor, consigue mantener la atención de mis hijos durante la hora y media de clase y están encantados y aprendiendo mucho!??

Angelica

Es un gran profesor, es responsable y muy paciente con los niños.

Julia

Andrés es un profesor estupendo. Es educado, responsable, motivador y tiene muy buena mano con los niños. Mi hijo recibe sus clases desde hace tres años y ha conseguido que cada vez le guste más el ajedrez y que mejore muchísimo.

Maite

Llevo casi un año recibiendo clases con este profesor, noto como mi aprendizaje va aumentando. Me motiva para querer saber más, con su paciencia y metodología me lo hace claro, ameno, divertido e interesante porque sabe transmitir muy bien sus conocimientos.

José

Estoy aprendiendo mucho con este profesor, lo muestra muy accesible, ya que me parece un deporte complejo. Es ordenado, tiene muchos conocimientos y lo sabe transmitir. Además me motiva, se nota que tiene vocación y su compromiso es máximo. Gracias. Sigo y seguiré disfrutando de sus clases.

Salieri

Nunca pensé que podría conocer con tanta claridad los difíciles caminos que se plantean en este juego. Andrés lo ha hecho posible con sus clases. Si antes el ajedrez me parecía un deporte apasionante ahora me parece imprescindible.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Andrés Llanas Del Hoyo

Andrés Llanas Del Hoyo
37 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Andrés colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Andrés Llanas Del Hoyo
Andrés Llanas Del Hoyo (19) Madrid Capital (Madrid)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros