Andrés Luis Bernabeu Soriano

Opiniones de Andrés Luis Bernabeu Soriano

Andrés Luis Bernabeu Soriano

4,8

9100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Goyo

Excelente profesor. Se preocupa por el alumno ayudando en todo lo posible, y esforzándose para que no quede ninguna duda en la materia. Recomendable 100%. Con el objetivo de aprender y sacar adelante las diferentes asignaturas.

Royston

Andrés siempre estuvo bien preparado, personable, flexible y extremadamente perspicaz e interesante. Es un profesional de alta calibre.

Jacqueline

Muy buen profesor! Dispone de varios materiales de derecho para explicar correctamente y a fondo la materia. Se esfuerza por explicar en gran detalle, que el alumno lo entienda, y resolver dudas. De muy amable disposición, desarrolla la materia, es flexible (se adapta a las necesidades del alumno), dedica el tiempo necesario. Recomendable para Derecho Procesal.

Jesús Santiago

Solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud hacia Andrés. Si no fuera por él, nunca hubiera terminado la carrera. Además de ser un gran abogado, es un estudioso infatigable, un grandísimo profesor que hace las veces de psicólogo para sacar del alumno lo mejor de sí. Ánimo a todo aquél que necesite una ayuda extra a contactar con Andrés para superar esas asignaturas que se atragantan o que necesiten de un apoyo. De nuevo gracias Andrés. Jesús Santiago Pérez.

Miguel angel

Andrés, es un profesional fantástico. Me ha sido de gran ayuda con el Derecho. Recavando información, apuntes, libros, siempre dispuesto a resolver cualquier problema.

Estreya

Sorprendente el trabajo que realizó conmigo en tan poco tiempo y afortunadamente obtuve un resultado más sorpresivo aún... Empecé las clases de Derecho Procesal con desánimo, pero, con las explicaciones de Andrés, he comprendido la asignatura y ahora me siento fascinada. Por cierto logré aprobarla. Os ánimo a dar clases con él!!

Conchi

Para mí ha sido un profesor de 10 , excelente , termine mi grado gracias a él y sus clases. El trato es muy cercano, súper amable ! Siempre pendiente de si lo has entendido o no , para poder explicártelo de nuevo , te vas a casa sin dudas sobre la asignatura . Lo recomiendo 100%.

Cristian

Magnífico y ejemplar profesor de clases particulares, conocedor del mundo del derecho en toda su magnitud. Muy agradecido por su gran tesón, paciencia y ayuda en clarificarme cualquier duda como también en la explicación de cualquier materia. Además de gran talante y rigor en su prosa jurídica así como en su interés de enseñanza y corrección.

María Martín

GENIAL sus clases particulares.

Andrade grazino roxana

Muy buena excelente docente

Ander

me ha parecido supersimpático y muy educado :-) Aprendí un montón con él

Ana López

Gran profesor , sus clases son muy didácticas, siempre está para aclararte las dudas que necesitas y explicarte las sudas las veces necesarias. Recomendable 100%.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Andrés Luis Bernabeu Soriano

Andrés Luis Bernabeu Soriano
43 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 11€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Andrés Luis Bernabeu Soriano
Andrés Luis Bernabeu Soriano (12) Alicante Ciudad (Alicante)
desde 11€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros