Andrew Kirby

Opiniones de Andrew Kirby

Andrew Kirby

5

9100

29 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marcos

Es un profesor excelente! Con el las clases se me pasan volando!!! Lo recomiendo al 100%

Sandra

Ha sido mi primera experiencia dando clases online. Estaba un poco reticente porque soy una persona tímida y ya suele dar vergüenza hablar inglés cuando no lo dominas, así que más aún con un desconocido y por webcam, pero Andrew es muy cercano y hace las clases muy amenas y ya en la primera clase me sentí bastante cómoda. En mi caso ya tenía un buen conocimiento del idioma, así que lo que practicamos en las clases son mis puntos flacos, sobre todo la conversación, para mejorar mi fluidez, vocabulario, pronunciación, capacidad de pensar en inglés, etc, y la verdad que estoy muy satisfecha con la progresión, a pesar de que por mis circunstancias actuales he tenido más de un parón. Andrew también ha sido muy comprensivo sobre esto y se ha adaptado siempre en lo posible. Totalmente recomendable.

Marta

Andrew es un profesor estupendo. Es flexible con los horarios y hace las clases muy amenas. Al principio no estaba convencida con las clases online, pero he de decir que no supone ningún problema, al contrario, me resulta mucho más cómodo. Lo recomiendo 100 %!!

Maria

Estoy encantada con Andrew, contacté con él para una entrevista de trabajo con muy poco tiempo de antelación y adaptó las clases perfectamente a lo que necesitaba. Las clases son amenas y muy productivas. Lo recomiendo 100%.

Pablo

Andrew es muy profesional, dinámico y creativo, prepara muy bien los exámenes. Recomendable 100%

Cristina

Andrew es educado, agradable y muy cercano. Se adapta a tus objetivos perfectamente y busca ejercicios originales para practicar exactamente lo que tú deseas corrigiendo tu pronunciación al mismo tiempo. Habla muy bien español lo cual es muy bueno a la hora de trasladar expresiones y expresar lo que realmente queremos decir. Lo recomiendo si quieres aprender y adquirir fluidez en un ambiente distendido y amable.

Isa

Es genial, se puede adaptar a tus horarios, sin salir de casa por Skype. Y lo más importante es que sus técnicas para enseñar están súper bien, son entretenidas, didácticas y motivan.

Lola

Mis hijos están encantados con Andrew. Es la primera vez que mis hijos me dicen que les encantan las clases de inglés, así que estoy muy contenta. Es muy puntual, se prepara muy bien sus clases y sabe conectar con los chavales.

Manuel Olaegui

Las clases con Andrew son muy dinámicas. Me ha ayudado mucho a la hora de mejorar mi inglés. 100% recomendable dar clases con Andrew

David Perez

Contactamos con Andrew para que ayudara a nuestra hija con sus primeros pasos con el ingles en primaria. Estamos muy contentos con el resultado, ya que se adapta muy bien a las circunstancias de enseñar a una niña y además prepara las clases y el material de apoyo previo a cada clase. Estamos encantados con su trabajo y lo recomendados sin ninguna duda.

Lola Casaus

Me van encantando y están cumpliendo mi objetivo. Se preocupa y se interesa por tu aprendizaje.

Alberto Portillo

Llevo solo unas pocas semanas trabajando con él pero han sido unas clases fantásticas hasta ahora. Combina una parte más formal con técnicas diferentes de aprendizaje, con momentos relajados para que te sueltes. Genial

Polyana

Estoy muy contenta con mis clases con Andrew. Pienso que es un gran profesional, transmite tranquilidad y confianza. Sus clases están muy bien organizadas. Lo recomiendo sin duda!

Ivan

Andrew trabaja la conversación y también prepara las diferentes pruebas para los exámenes con ejercicios actualizados. Es simpático y agradable.

Joaquín Alaejos

Estoy dando clases con Andrew y he de reconocer que es un extraordinario profesor con el que consigues mejorar tu inglés. Además hace muy amenas las clases. Desde luego merece la pena

María

Estoy bastante contenta con las clases de Andrew porque son muy dinámicas enfocadas a mejorar mi nivel de conversación que tenía bastante olvidado, y al mismo tiempo repasamos gramática y vocabulario. Especialmente me gusta el sistema que utiliza para que retenga todo el nuevo vocabulario, dedicando un tiempo en cada clase a recordar y repetir con ejemplos todo lo visto en clases anteriores. Recomiendo a Andrew 100% si quieres mejorar tu nivel de inglés de una manera entretenida y eficaz!

Maria

Magnífico profesor! Lo recomiendo 100 x 100,Encantador ,educado y sobre todo ,lo bien que enfoca las clases!! Mis hijos están encantados!!

Javier

Andrew es muy buen profesor. Prepara clases a medida y es una persona muy agradable. Me ayuda a preparar el C1 de Cambridge. Es totalmente recomendable como profesor!

Marina

Las clases son muy dinámicas y las tiene bien preparadas.

Almudena

Estoy dando clases con Andrew para mejorar mi nivel de conversación y estoy muy contenta, es agradable, profesional y hace las clases muy amenas, buscando los puntos en los que puede ayudarte más.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Andrew Kirby

Andrew Kirby
36 Años·Profesor con 3 años de experiencia
18€/h
¡¡Primera clase gratis!!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Andrew Kirby
Andrew Kirby (29) Sevilla Capital (Sevilla)
18€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros