Angel

Opiniones de Angel

Angel

5

9100

20 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Afredo

Angel es un gran profesor, en mi caso estoy me está enseñando la teoría musical de la guitarra y cómo esta se aplica a la práctica, usando fragmentos de canciones como ejemplos para verlo más aplicado aún. Creo que es un método perfecto si lo que quieres es aprender a tocar la guitarra de verdad (y en un futuro componer canciones) y no solo tocar canciones

Oscar

Excelente profesor. Muy recomendable.

Jorge Basteiro

Estoy muy contento con sus clases. Es muy tranquilo y tiene mucha paciencia. Empezamos desde lo más básico y en cada clase aprendo algo nuevo. Tenemos una comunicación directa por whatsapp y eso hace que pueda consultarle cualquier duda. Lo recomiendo 100%

Daniel Fidalgo

Muy didáctico y se adapta al nivel y gusto musical del alumno.

Andrés

Con Ángel aprenderás todo lo buscas y de la manera que quieras. Sabe transmitir su pasión por la música, además de tener una gran trayectoria y proyección musical. ¡Sin duda disfrutarás de sus clases! Lo recomiendo encarecidamente

Carlos

Muy buen profesor de guitarra. Claro en las explicaciones y muy ameno. Empecé sin saber nada de guitarra y en pocas clases he aprendido mucho. Además que cuando acabas cada clase te vas con la sensación de haber avanzado y con la ilusión de que llegue la siguiente. Lo recomiendo sin duda!!!

Pedro Morales

Todo genial. Es un gran profesor y las clases se hacen muy amenas.

Alberto Palomino

Dar clases con Angel es un placer. Te trasmite su pasion y experiencia de una forma facil y muy amena, sin duda un acierto.

JORGE

Estoy muy contento con las clases, son muy entretenidas, además Ángel sabe un montón y te enseña desde el primer minuto la técnica para poder aprender correctamente pero sin hacer que te aburras. En poco tiempo he avanzado mucho con la guitarra superando con creces las expectativas que tenía.

Ricardo

Angel es un profesor cercano, atento y muy flexible con los horarios. Empecé de 0 y en pocas clases ya sabía tocar bastantes acordes con rapidez. Se ve que la musica es su vida y eso lo transmite en sus clases. Lo recomiendo.

Marta

Es un profesor excelente!! Te contagia esa pasión que tiene por la música desde la primera clase y eso se nota a la hora de enseñar. Para mí estas clases son de desconexión del trabajo y la vida diaria...no puedo estar más contenta con el resultado. Querrás una y otra clase más!!

Alex

He empezado de cero a dar clases con Angel. Te hace sentir muy agusto en sus clases, todo lo que te explica se entiende muy bien y sabe muchisimo de música. Un acierto!

José María Cienfuegos

Las clases son muy amenas y Angel se adapta a tu ritmo, además es muy didáctico y paciente, sobre todo con gente que como yo, empezamos desde cero. Muy contento, un gran profesor.

G Gilarranz

Un profesor de diez!! Las clases son muy amenas, y da igual que no sepas ni el número de cuerdas que tiene una guitarra :) , ya que las clases son personalizadas y vas aprendiendo a tu ritmo. Además el profe te da apuntes. Muy recomendable!!

Juan

Es un profesor muy atento y con una entrega absoluta. Muy muy recomendable.

Hugo G.

Clases muy amenas y se aprende mucho. 100% recomendable

Mavaru

Las clases son muy dinámicas y el profesor se adapta a tu ritmo, además es muy agradable y didáctico. Yo empecé desde cero y estoy muy contenta.

Manu

Ángel da muy buenas y sencillas explicaciones con las que es muy fácil avanzar aunque partas de cero en la guitarra. Sin duda un gran profe!!

Diego

Llevo unas clases col Ángel, he empiezado de 0, no había cogido una guitarra en mi vida y he aprendido en poco tiempo mucho más de lo que me había imaginado. Explica las cosas de forma clara y sencilla, se disfruta mucho la clase. Muy recomendable

Ismael

Angel es un profesor excelente, sabe como tratar a cada alumno y llevar un planteamiento detallado. ¡¡Recomiendo al 100%!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Angel

Angel
31 Años·Profesor con 4 años de experiencia
desde 15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Angel
Angel (20) Madrid Capital (Madrid)
desde 15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros