Ángel es un profesor increíble enseñando contabilidad, te deja todo lo que está en su mano para llegar al examen y aprobarlo.
Explica breve y claro.
El año pasado aprobé contabilidad gracias a el y este año espero que también. Gracias y un abrazo.
He aprendido mucho con Ángel. Sus clases son muy amenas y centradas en el temario. Le pedí ayuda para una asignatura de un master en el ie y obtuve muy buenos resultados.
Angel es un buen tío, hace las clases amenas y basadas en la comprensión.
Angelito preparate que volvemos a vernos este año!!.
Un profe muy trabajador y bastante divertido. Siempre pone ejemplos claros y faciles de entender. No se anda por las ramas y explica lo que necesitas.
Muchas gracias, he aprobado gracias a ti
Ángel eres un crack. En su anuncio dice que en 5 clases apruebas costes... Yo saque un 7.5 pero tuve que dar 6 clases. Gracias tio!!
Me dio un par de clases de contabilidad semanas antes de un examen y me ayudaron bastante a aclarar conceptos básicos. Es directo y claro por lo que sus explicaciones son fáciles de entender. Finalmente aprobé el examen. Gracias.
Ángel es un buen tío. Clases dinámicas y al grano. Lo mejor?, mi nota: un 9