Me predispongo a la necesidad del alumno, es decir, si está cursando primaria, secundaria, bachillerato o universidad, me adapto a lo que esté aprendiendo en clase, insistiendo en temas que puedan resultar más complicados o necesiten más práctica. No solo me centro en la gramática y vocabulario, también tengo muy en cuenta la parte de listening, reading y writing, además de, por supuesto, speakin...
Me predispongo a la necesidad del alumno, es decir, si está cursando primaria, secundaria, bachillerato o universidad, me adapto a lo que esté aprendiendo en clase, insistiendo en temas que puedan resultar más complicados o necesiten más práctica. No solo me centro en la gramática y vocabulario, también tengo muy en cuenta la parte de listening, reading y writing, además de, por supuesto, speaking.
De tratarse de una persona que quiere aprender por su propia cuenta, adaptaría un temario adecuado al nivel de dicha persona, desde A1 hasta C2.
He tratado con niños de 10 años hasta adultos de 22, por lo que mi rango de enseñanza es amplio y me adapto a cualquier edad, tanto más pequeños como más mayores.
Intento que, en la medida de lo posible, las clases no se hagan tediosas y siempre resulten entretenidas, dentro de lo que es el aprendizaje. Sin ir más lejos, viví un reto con una última alumna que ya se ha graduado de bachillerato con inglés aprobado, ya que a ella no le gustaba para nada el idioma, además de que estaba incómoda en las primeras clases, se notaba que no quería estar ahí. Poco a poco pude ir ganándome su confianza y haciéndole un hueco para que aceptase el inglés, y aunque los primeros exámenes eran suspensos, eventualmente comenzó a incrementar la nota, tal vez no aprobaba, pero ya llegaba al 4, y eso era una increíble motivación. Al final de bachillerato, consiguió aprobar tanto inglés de primero como de segundo, y tanto ella como yo nos sentimos súper orgullosas.
Ver más
Ver menos