Angela

Opiniones de Angela

Angela

4,9

9100

51 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Cathaysa

Muy buena profesora, explica y se entiende muy bien. Me ayudo para una entrevista de trabajo. La recomiendo al 100%

Santiago

Gracias a ella he conseguido aprobar el inglés de bachillerato y consigui que me guste aprender el idioma. La verdad es que sus clases son muy llevaderas y no se hacen pesadas.

Paola

Las clases particulares con la profesora Angela son las mejores, me ayudo y me preparó a aprobar un examen en la universidad! Gracias a ella, a su paciencia, a lo bien que explica y a lo dinámica que es en cada una de sus clases pude aprobar! Recomendada al 1000%!!!!!!

Nicolás

Le doy 5 estrellas a Angela porque hace sus clases muy amenas, se esfuerza porque las entiendas y me ayudo a alcanzar mis objetivos. Altamente recomendable.

Moha

Gran profesora con un trato muy profesional y a la vez cercano. En mi caso necesitaba centrarme concretamente en la parte gramática y en poco tiempo supo adaptarse a mis necesidades y ayudarme a pasar la prueba con éxito. 100% recomendable

Ramón Estévez

Tengo un hijo que cursa sexto de primaria. A principio de curso, el Inglés era la asignatura que peor llevaba y desde que comenzó en clases particulares con Ángela dio un cambio total; su profesor del cole quedó totalmente sorprendido del avance del niño. Nada más que decir que dar un 10 en mayúsculas.

Joana Preckler Galarza

Le doy 5 estrellas a Angela porque las clases con ella se me han hecho super amenas, me preparó para el B2 y aprendi mucho en poco tiempo; además de que me ha motivado un montón con el inglés, así que solo tengo palabras de agradecimiento para ella!

Jorge

Ha sido super paciente y me ha animado a conseguir metas más exigentes. Empecé para soltarme hablando en inglés y terminé consiguiendo un B2 con nivel de C1. Además, valoro su compromiso con las medidas sanitarias por el Covid. Totalmente recomendada.

Natalia Acosta

Angela me ha ayudado a preparame el speaking del C1 y sabía en todo momento qué necesitaba y no solo corregía mis errores sino que también reconocía aquello que hacía bien lo que me aportó muchísima confianza a la hora de hacer el examen. ¡Excelente profesora!

Carolina Haridian Afonso Pérez

Mis clases con Ángela han sido geniales. He aprendido mucho en poco tiempo y me ha apoyado y ayudado mucho a aprobar mi examen. Ángela se interesa porque aprendas y siempre va al grano en todas las clases. ¡La recomiendo mucho!

Elisa Perdigón Hernández

Pues porque es constante , sabe explicar bastante bien y manda actividades cuando es necesario y cuando no para asegurar que realmente lo has entendido, si no es así, lo vuelve a explicar.

Judith Mesa

Sus clases son increíbles, desde el primer día que me uní a ella he aprendido cosas tan increíbles que no esperaba que iba a aprender. Además, siempre espero con ansias sus clases debido a la forma en que explica, la forma en que puede ayudar a un estudiante con muchos temas (no sólo el colegio sino su propia vida) y la forma en que le demuestra al estudiante que puede lograr todo lo que se proponga. Realmente las recomiendo para todo aquel que quiera aprender inglés o quiera mejorarlo, o también para quien quiera conocer más acerca del idioma o de la cultura. Las recomiendo para cualquier tipo de persona??

Diana

Tiene un nivel muy bueno, son clases son muy amenas. Me ha ayudado bastante a practicar mi inglés a nivel conversacional. 100% recomendable.

Sara

Angela, además de ser adorable, es una profesora maravillosa. Controla todo a la perfección, explica muy bien y sabe organizar el tiempo y todos los puntos necesarios para, no sólo aprobar el examen, sino conseguir un nivel superior al que crees. Se adapta absolutamente a tu nivel y te motiva para que te superes. Ha sido un placer acudir a sus clases y una sorpresa muy grata mis resultados en el examen. Absolutamente recomendable. Gracias !!

Estefanía

Mi experiencia con Ángela como profesora de inglés está siendo muy positiva. A parte de su profesionalidad y conocimiento, cabe destacar su actitud motivadora.

Anais

Le dió clases a mí hermana menor (10) la niña quedó encantada y aprendió bastante bien, súper agradecida y contenta, recomendada completamente

María Luz García Martín

Muy buena. Mi hija a aprendido muchísimo con ella.

Aníbal

MUY RECOMENDABLE!! Me ayudó a prepararme los exámenes PET ( B1) de Cambridge en dos meses de forma intensiva. Clases directas y al grano. Buena metodología de aprendizaje basada en la repetición de concepto. En la parte del speaking saqué la mejor nota.

Jairo González

Una experiencia muy buena, me ha ayudado mucho con mi objetivo para alcanzar el nivel de inglés. La recomiendo 100% por su profesionalidad, su metodología y su personalidad.

Alba

Mi experiencia ha sido y es muy buena, he conseguido lo que buscaba, clases individuales, adaptadas a mí y a lo que necesito. Buen ambiente y profesionalidad.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Angela

Angela
54 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
8 €/h
Angela es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Angela
Angela (51) Puerto de la Cruz (Tenerife)
8 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros