Ángeles

Opiniones de Ángeles

Ángeles

4,8

9100

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Ana Senra

Es una profesora excepcional, con un método de trabajo muy eficaz.

Alba

Mi experiencia es inmejorable,consiguió sacar lo mejor de mi en sus asignaturas,me enseño como trabajarlas y llegar a unas notas excelentes,cosa que le agradecere eternamente porque ademas de ayudarte te da las armas para irte superando

Patty Mallon

Maravillosa, 100% recomendada! Aprobarás sin dificultad alguna y con notazas! Desde que empecé a tener clases con ella no he vuelto a suspender ni un solo examen. Una de las mejores desiciones que podéis tomar. Es amable, cercana, simpática, muy lista y tremendamente preparada! Se implica muchísimo con sus alumnos. No lo dudéis, será vuestra mejor opción.

Adriana Barreiro

Ángeles es una profesora de lengua fantástica. Explica estupendamente y se le entiende a la perfección. A mi me ayudó mucho este curso a poder aprobar lengua. Además explica a la perfección sintaxis y se le entiende casi siempre a la primera.

Jose Carnero

Es una profesora excelente, muy amable y preocupada por sus alumnos. Además, cuenta con buenos materiales didácticos y método que hacen más fácil y rápido el aprendizaje. A mi personalmente me ha ayudado mucho y he conseguido aprobar, partiendo de una base mínima y en las peores condiciones en cuanto a la dificultad del examinador.

Andrea Piñeiro

Es una profesora que está pendiente de tu progreso y te ayuda en todo lo que no entiendas en castellano, gallego, etc. Además el método de explicación es muy innovador y da pie a que el alumno sea capaz de memorizar mucho más rápido. En definitiva, Ángeles cuenta con una muy buena fama, debido a que la mayor parte de sus alumnos suelen aprobar la asignatura impartida, incluso con los examinadores más difíciles, corroborado con mi experiencia.

Daniela :)

Buenísima profesora, amable y preocupada por sus alumos! Me ayuda mucho.

Alejandro Alcalá Fernández

Como para todos, el primer año cuesta un poco adaptarse al ritmo profesor-alumno, no obstante, mi competencia lingüística y mi capacidad de comprender los textos, de los cuáles en un futuro cercano me examinaré, aumentaron notablemente, siendo capaz de mejorar mis calificaciones y de mejorar mi tiempo a la hora de hacer los exámenes de este curso. No obstante, convendría mejorar la organización de las clases por bando del profesor y por mi banda. Profesor recomendable.

Alba

Ángeles se implica totalmente con sus alumnos/as facilitándoles mucho el estudio. Gracias a sus explicaciones y con esfuerzo se puede alcanzar un buen resultado.

Carlota

Me gusta mucho como explica, y siempre entiendo muy bien las cosas con ella. Me van bastante bien las asignaturas con respecto a todos los años anteriores, y las notas me están subiendo mucho. El año pasado tenía otras profesoras, pero los resultados mejoraban muy poco, me quedaba en el suficiente. Este año, he sido capaz de llegar al notable alto, y Ángeles me da ánimos para seguir así, sin esos ánimos quizá no haya conseguido nada, además sus clases son divertidas, y aprendes mucho.

Estíbaliz

Las clases de Ángeles son llevaderas y aprendes mucho. Ángeles es muy buena profesora y es capaz de hacer cosas increíbles por los alumnos.

Pilar Martínez Noal

El tiempo pasa volando con ella ,y encima aprendes un montón. Ha conseguido que me gusten las asignaturas en las que ella me da clase. También ha hecho que vaya segura a los exámenes y con confianza.????

María Martínez Noal

Muy buena profesora, sabe aprovechar las clases a tope y siempre apoya a sus alumnos.??????????

Pablo Abad

Mi experiencia fue buena y me ayudó bastante

Javier Abad

Mi experiencia fue buena y una gran ayuda

Noel

Ha sacado lo mejor de mí en una asignatura en la que me hacía mucha falta.

Marisol

Es una profesora muy atenta y cercana. Envía todo el material que necesites y en poco tiempo me ha ayudado mucho. Totalmente recomendable.

natia

Tiene mucha paciencia,prepara muy bien las clases,se le pueden consultar dudas y es muy dispuesta.

Juan Gómez

un método muy lúdico, experimental. Gracias a ella, pude experimentar de una forma mucho menos cansina y pesada que chapando.

Ariadna Vázquez

Es una profesora muy preocupada por sus alumnos y se implica al máximo en cada clase. Explica las cosas de una manera diferente para que te acuerdes de los conceptos. Tiene un gran conocimiento tanto en Lengua Española como en Lengua Gallega.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ángeles

Ángeles
Profesor con más de 5 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Ángeles
Ángeles (21) Santiago de Compostela (A Coruña)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros