Yasmina Kohandel

Opiniones de Yasmina Kohandel

Yasmina Kohandel

5

10100

25 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Ricardo

Yasmina es justo lo que necesitaba. Y diría que cualquier estudiante de derecho, una persona de las que es difícil encontrar hoy en día. Responsable, atenta, eficiente, agradable y con muchas ganas de ayudar. Gracias a ella he conseguido aprobar las asignaturas que llevaba suspendiendo 3 años. Recomendable sin ninguna duda!!

Guillem

Muy contento con Yasmina! Muy atenta en todo momento y con buenos resultados!

Alejandro

Sus clases son muy efectivas y dinámicas. Cuando acabas las clases solo tienes que repasar porque tiene una forma de enseñar el temario increible. En mi caso particular, con Derecho Internacional Privado, me ha ayudado a superar la asignatura con creces.Volvería a repetir sin duda y la recomiendo al 100%. Muy fiable, honrada y entregada con sus clases.

Beatriz

Me ha ayudado a superar la última asignatura que me quedaba de la carrera con mucho éxito. Su forma de explicar es clara, domina la materia y te ayuda a tener los conceptos básicos claros (hemos dado Derecho Internacional Privado). Se aprovecha muy bien el tiempo de cada clase y es flexible con los horarios. Estoy muy contenta. 100% recomendable.

Paula Martínez

Llevo dos años con ella y el trato es inmejorable, sus explicaciones son muy buenas y se nota a la hora de realizar los exámenes finales.

Rocio

Magnífica!!! Tiene muchísima paciencia a la hora de explicar e intentar comprender tus dudas. Sinceramente me frustró muy rápido cuando no entiendo algo y me ha animado siempre a seguir adelante. Como persona la conozco poco pero me transmite confianza, la recomiendo sin duda como profesional!!!

Dunia

Es una profesora excelente, en mi caso ha sabido sacar lo mejor de mí, no solo explica muy bien, sino que te anima y saca la fuerza de voluntad aun en los peores casos. Es una persona muy cercana y profesional. Se adapta a las circunstancias de cada persona. Con ella yo he estudiado derecho internacional privado(asignatura que yo daba por perdida) y he conseguido avanzar muy rápidamente. También es genial en derecho procesal, Penal Y Civil. Muy recomendada!!!

Jose Luis

Una chica muy atenta al detalle, y con mucha facilidad para explicar. Muy recomendable!

marta

Una chica genial!! Me ha ayudado mucho, se le da muy bien y se nota que le gusta lo que estudia.

Jaime

Encantado con Yasmina, da muy buenas clases, explica de forma sencilla y clara. Tiene un dominio increíble de Derecho Penal.

Marta

Experiencia super positiva con Yasmina. Eficiente, dispuesta a ayudar en todo lo que necesitas, disponible siempre, agradable y además, explica todo para que lo entiendas y profundices, no para que memorices. Sin duda contaré con ella si vuelvo a necesitar profesor particular

Fernando

Una excelente profesora. Tiene un gran conocimiento de las materias que imparte, sus clases son muy provechosas y te ayuda en todo lo que necesites. Me ayudó muchísimo con derecho internacional privado, gracias a ella aprobé la asignatura.

Miguel Leal

Profesora muy profesional, gran especialista en derecho internacional privado y sobre todo un encanto de persona, lo que hace que las clases sean muy amenas. Gracias Yasmina

Irene

Muy buena experiencia totalmente recomendable! Mis hijos están encantados es encantadora y muy profesional!

Marta

Se prepara mucho las clases y de este modo el tiempo cunde mucho, además explica bastante bien y lo hace fácil.

Gemma

Yasmina desde el minuto, super atenta, siempre dispuesta a dar lo mejor de ella para que entiendas los conceptos a la perfección.

kian

Super buena profesora, explica las cosas con claridad y conocimento, si no fuera por ella no hubiera pasado el curso.

Aura Mases

Yasmina es una profesora estupenda. Siempre se prepara las clases y se sabe al dedillo el temario. Además tiene una paciencia infinita y no duda en explicar las cosas una y otra vez. ¡¡Millones de gracias!!

Clara

Me gusta mucho como explica en sus clases. Es muy educada, atenta y se adapta a tu ritmo. Me ha ayudado mucho. La recomiendo 100%

Cristina

Yasmina es una gran profesional. Necesitaba ayuda con derecho penal y la verdad es que me ha ido muy bien. He estado dando clases con ella durante un año. Explica de manera muy clara y las clases se hacen muy dinámicas. ¡Recomiendo las clases con ella!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Yasmina Kohandel

Yasmina Kohandel
25 Años
25€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Yasmina Kohandel
Yasmina Kohandel (25) Madrid Capital (Madrid)
25€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros