Anna

Opiniones de Anna

Anna

4,8

910

19 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Maria

Con Anna he aprendido y mejorado mucho mi nivel de francés. Me ha ayudado a prepararme para el B2, centrándome mucho en la fonética y el oral. Sus clases son dinámicas y se pasan super rápido! La recomiendo 100%

Susana

Mi hija de 5 años es alumna de Anna y le encanta! Realiza clases completamente ludicas y aprende mucho.

Dolors

Anne le da clases a mi hijo, es muy profesional y hace que sus clases sean divertidas. Enseña de una manera entretenida y lúdica. 100% recomendable.

Jana

Me parece una chica extraordinaria , motiva i además aprendes de una manera fácil y dinámica , me gusta porque adapta las clases a cada alumno así es una manera de aprender y motivarlo . Increíble , a parte de una persona genial y auténtica .

Montse

Muy amable y paciente con el alumno

YOVISMAR padrón Rodríguez

Es una persona muy competente, súper profesional bueno estoy encantada

Adriana R

Una excelente profesora. Es nativa, con experiencia y utiliza herramientas didácticas. Está atenta a las necesidades de sus alumnos. Yo le pedí que me enseñara a través de juegos y conversación, se adaptó muy bien a mis deseos y me ayudó cuando necesitaba trabajar en mi gramática. Profesional, Respetuosa y puntual.

Adrià

Anna no es sólo una profesora atenta y entusiasta, sino también versátil a la hora de orientar la clase según mis gustos y mi forma de aprender. Además tiene mucha paciencia en hacerte aprender las bases de la fonética francesa, tan díficil para los que somos de habla hispanófona.

Liliana Palacio Sanchez

EXCELENTE PROFESIONAL, TIENE MUY BUENAS METODOLOGÍAS PARA ENSEÑAR........MUY DEDICADA A SUS ALUMNOS A QUE APRENDAN DE UNA MANERA MUY ÁGIL !!!! GRACIAS ANNA POR TUS ESFUERZOS POR NOSOTROS QUE DESEAMOS APRENDER INGLES.

Raquel

Estoy contenta con las enseñanzas de Anne, se aprende muy bien con ella y es muy entretenido ya que te lo pasas bien mientras que te enseña el idioma. No tiene problema en repetir las cosas si no has entendido algo.

Carla

Me parece una chica precisa, atenta, cumplidora, sería en su trabajo. Quiere hacer las cosas bien. Es educada y simpática.

Irene

Es una buena profesora de francés con la que practicar el idioma y aprender sus costumbres. Me está sirviendo de gran ayuda para el Erasmus que voy a realizar en Francia.

Emma

Excelente profesora, tiene mucha paciencia, te anima mucho y tiene mucha confianza en ti y en tus logros!! Muy recomendable.

David

Es una buena profesora, te ayuda a pronunciar correctamente y tiene paciencia con el alumno. Se adapta fácilmente a cualquier nivel.

Gabriel

Muy buena profesora, se adapta muy bien a las necesidades y tiene mucha paciencia.

Ana Maria Garcia

Una profesora muy paciente y dedicada..siempre con una gran sonrisa. Sabe explicar de maravilla.

Belén

Es genial, sin duda una gran profesional. Aprendí mucho.

Angelo

Una chica A1, exelente trabajo, dedicación y paciencia....gracias

Curtis

Muy amable, conoce bien el idioma en todos los aspectos. es paciente y dispuesta para customizar sus clases conforme a los deseos del estudiante.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Anna

Anna
35 Años·Profesora con 3 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Anna
Anna (19) Barcelona Capital (Barcelona)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros