Anna tiene todas las cualidades de una buena profesora. Es afable y tranquila. Te escucha y te corrige oportunamente. Su acento de Cambridge es precioso. Pone un gran interés en adaptarse al alumno/a. No sé qué más añadir salvo que yo como alumna estoy encantada.
Perfecto!!! Disfruto con sus clases
Una gran profesional, ayudándonos a pensar como un nativo ,mejorando así notablemente nuestro inglés
La experiencia con Anna es excepcional, sus clases son dinámicas, creativas y adaptadas al tipo de alumno.
Me encantó su dedicación y pasión ya que la transmite y el aprendizaje se hace muy ameno.
Recomendaría sus clases a cualquiera que busque mejorar su inglés de manera rápida y divertida.
La verdad que estoy muy contenta con las clases de Anna, la dedicación que tiene es fenomenal. En cada una de las clases busca nuevos temas que me ayudan a ampliar mi vocabulario y mejorar mi nivel de inglés. Adicionalmente, siempre ha estado preocupada de mis necesidades particulares y de incorporar ejercicios didácticos que permitan mejorar cada una de mis competencias.
Ha sido un acierto coincidir con Anna.
Excelente profesora. Yo buscaba un@ profesor@ nativ@ para clases conversacionales y Anna cumple todas mis expectativas. Nuestra conversación es fluida, dejándome hablar, pero corrigiendo mis errores. Me es fácil entender su acento y se adapta muy bien a mi nivel. La recomiendo sin dudar.
Clases muy fructíferas!
Anna siempre preparaba muy bien las clases y las hacía amenas y divertidas.
Sin duda, una de las mejores profesoras que he tenido!!!
100% recomentable!
Mi experiencia con Anna es muy positiva.
Anna es una profesora que se adapta a las necesidades y nivel del alumno, dando flexibilidad en los horarios y en los contenidos.
En nuestro caso particular, buscábamos que mi hija tuviera contacto con la lengua inglesa con persona nativa en un ambiente relajado, de juego... acercándose al idioma del mismo modo que se hace con la lengua materna. En este sentido, ha superado con nota ese objetivo ya que es sumamente amable, divertida, creativa, propositiva... Mi hija (y sus padres) estamos muy contentas con ella