Anna Panadès

Opiniones de Anna Panadès

Anna Panadès

4,9

9100

16 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alejandra

Contacte con Anna para poder prepararme para TOEFL, hacemos clase cada semana y tiene en cuenta mis puntos flojos. Anna proporciona el material para poder trabajar de manera autónoma y envía actividades para poder practicar, que luego son corregidas por ella y comentadas en clase.

Michelle Marrón

Anna me ha ayudado un montón! Ha sido muy simpática y me ha explicado todo a la perfección. Me ha ayudado a poder dar el siguiente paso en el SAT! El ritmo de las clases están súper bien! He entendido todo lo que no sabía hacer antes y con los deberes que manda ha hacer en clase, logras reforzar todo para estar preparada el día del examen. La recomendaría 100%! :)

Víctor Fernández

Muy profesional y buena profesora. Explica el temario de una manera clara y concisa.

Júlia Roig

¡Anna es, simplemente, genial! Simpática, dispuesta... y lo más importante: buena profe. Se adapta muy bien a lo que necesitas y organiza un plan especializado para ti. Tiene muy claro como funciona el TOEFL y qué te ayudará a sacar la mejor nota posible. Tiene también muchísimo material como fichas, audios, exámenes... También te da deberes y te los corrige para poderlos comentar cuando llegas a clase. Es ideal, la recomiendo 100%! :)

Alex

El año pasado estuve haciendo clases con Anna para prepararme una prueba de ingles (toefl) y así hacer la carrera en ingles. Son clases dinámicas y muy bien preparadas para este tipo de exámenes. Además, Anna te pone deberes para practicar en casa y después poder resolver las dudas. Gracias a esta preparación estoy haciendo la carrera en ingles.

Alejandra Botbol

He tenido la ocasión de tener a Anna como profesora particular para subir mi nota del SAT. Quiero agradecerle su trabajo ya que sus clases son dinámicas, organizadas y te permiten mejorar. Anna me ha dado más confianza en mi misma y con su ayuda he podido conseguir el objetivo que tenía. Por lo tanto la recomiendo sin ninguna duda.

MIREIA ROLDÁN

He asistido a las clases de SAT con Anna. Mi valoración muy positiva. Sus clases bien estructuradas y amenas, me han sido de mucha ayuda.

Alba C.

Mi hija de 16 años ha hecho el curso de preparación del SAT con Anna y está encantada. Ahora sabe en que nota media se encuentra y cómo mejorarla. Las clases de dos horas le pasaban volando y las tareas para casa la han ayudado a prepararse. Anna es una gran profesora y persona, la recomiendo sin ninguna duda.

Alejandra Baudin

Las clases fueron muy beneficiosas y agradables. Me fueron de gran ayuda.

Maria

Maria Cantó - 5de Ocutubre 2017: Me han servido mucho las clases con Anna! Es muy ambale y tiene todo el temário muy bien estructurado??

Andrea Ferrer

Las clases con Anna són muy completas y organizadas desde el primer al último minuto. Se trabaja bien con ella, y aparte te da más contenido para hacer en tu tiempo libre. ¡ Es muy buena !

Jordi navarro

Perfecta organización en la estructura de sus clases, completa profesionalidad en el tema, agradable y comprensible.

Elisabet Lancharro

Anna es una profesora genial! Las clases con ella están muy organizadas, lo tiene todo planeado y estructurado. Además, es una persona muy amable y te hace sentir cómoda durante las clases.

Carolina Marti

Las clases han sido muy efectivas y me han ayudado mucho.

Carlota Güell

Empecé con sus clases hace algo más de 2 años. Anna siempre se las organiza mediante un esquema y cubre todos los puntos de éste (en la mayoría de ocasiones); si no lo consigue, siempre buscará un hueco para finalizar la clase. Ademas, puedes preguntarle las dudas que tengas en cualquier momento, siempre contesta. Explica muy bien, de forma muy ordenada y entendible. Es muy efectiva. Personalmente, aprendo mucho con sus clases y ella hace que disfrute con las asignaturas que estudio.

Dominique Ibarra

Es muy organizada con las clases. Siempre lleva todo coordinado en cada clase. Además, pone deberes y enseña páginas de interés que pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Anna Panadès

Anna Panadès
27 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
25€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Anna Panadès
Anna Panadès (16) Barcelona Capital (Barcelona)
25€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros