Perfil de Anne Karaulova

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Tengo el certificado Proficiency de Cambridge (C2) y cuento con una experiencia de 2 años con estudiantes de bachillerato en un centro educativo en el extranjero, además de 1 año impartiendo clases particulares en una academia de idiomas en línea.

Ofrezco todos los tipos de clases:
1. Practicamos la conversación a tope - varias pequeñas clases a la semana (apr. 30 min), tenemos una conversación...

Tengo el certificado Proficiency de Cambridge (C2) y cuento con una experiencia de 2 años con estudiantes de bachillerato en un centro educativo en el extranjero, además de 1 año impartiendo clases particulares en una academia de idiomas en línea.

Ofrezco todos los tipos de clases:
1. Practicamos la conversación a tope - varias pequeñas clases a la semana (apr. 30 min), tenemos una conversación según los temas que te interesan, te envío unas listas de palabras y expresiones nuevas. Perfecto para mejorar el vocabulario, la pronunciación y corregir errores repetitivos de gramática, pero, lo más importante, tendrás más confianza a la hora de hablar (y sin hablar, ¿por qué estudiar un idioma?)
2. Clases clásicas (con o sin deberes) ¡Nos enfocamos en los temas importantes para ti! Cada clase estudiamos nuevo vocabulario, un poco de gramática, conversamos, mejoramos la pronunciación :)
3. Apoyo con tus deberes del instituto - seguimos el temario y mejoramos tu nivel. Más confianza en clase, notas buenas y más motivación para los estudios :)

Clases por Skype, Hangouts, WhatsApp, Telegram. Tanto en videollamada (para clases) como en llamadas de voz (sólo para conversación).

Dada la situación sanitaria en mis clases siempre adopto todas las medidas de prevención posibles (siempre llevo mascarilla, uso gel hidroalcóholico antes de entrar en casa y me lavo las manos).

Dispongo de una amplia biblioteca electrónica de libros de estudio de inglés para poder combinar ejercicios de libros diferentes (por ejemplo, uno para gramática, uno de vocabulario y otro de lectura), pero por supuesto entiendo si mis estudiantes prefieren seguir un único libro o programa específico.

En caso de cualquier duda, contacta conmigo sin compromiso.

Hablo inglés (C2), español (B2), ruso (nativo) y quiero compartir mi pasión por los idiomas ;)
Mi Instagram es @annebeliakova
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Inglés Inglés certificados, clases de conversación Madrid Capital
Clase Online
15€/h Ver anuncio
Clases de Inglés Clases de conversación o preparación para certificados, apoyo escolar Madrid Capital, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas de Madrid
Clase Presencial
12€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
2 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
P
Paula
Septiembre de 2021
Me gustan mucho las clases, me ayuda mucho y se nota como se mejora mi inglés, aunque sólo tenemos una clase por semana. Anne es puntual siempre, las tareas y los ejercicios muy variados, además te sientes muy bien después de la clase. Voy a seguir con las clases este año
Ver más
Ver menos
S
Sergio
Septiembre de 2020
Necesito hablar en inglés en el trabajo, hasta ahora estaba leyendo documentación en inglés pero me cuesta mucho hablar de forma fluida. Anne me está ayudando mucho con clases de conversación le he pedido concentrarnos en la clase de vocabulario y frases que necesito en mi trabajo (soy financiero). Creo que estamos progresando rápidamente. Nuestras clases son presenciales y Anne es de lo más cuidadosa con las medidas de higiene, lleva siempre mascarilla y gel hidroalcoholico
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda